Primera C - SPORTIVO ITALIANO 2 - LAMADRID 0

Lo liquidó en el final

Sportivo Italiano, ACIA, Azzurro, Ciudad Evita, Lamadrid, Carcelero, Devoto
Foto por:

Sportivo Italiano tuvo que sufrir y mucho para quedarse con los tres puntos en su casa, tras cerrar el partido en el final y derrotar por 2 a 0 a General Lamadrid.

El partido fue de trámite muy discreto, en la primera etapa fue levemente superior el local, que usaba las bandas para abrir la cancha pero abusaba de centros intrascendentes.

Sobre el minuto 35 el arbitro Nestor Barrios cobró un penal muy dudoso, en una pelota parada vio un golpe en el rostro de Toloza a Esposito, roja directa para el defensor del carcelero y penal que cambió por gol Nahuel Pansardi.

En el complemento nunca se notó el hombre de mas, porque fue superior la visita, que iba a buscar la igualdad, con mas corazón que fútbol, increíblemente el tano pasó todo el segundo tiempo metido atrás.

Sobre el final, llegó la polémica de la tarde, claro penal de Pizarro a Campostrini, que el árbitro no cobró, llegaron los reclamos de la gente del carcelero, para peor, en la contra, desbordó Sueldo y entró, solo, por el centro, Cabrera, poniendo el 2 a 0 final, ahí, se armó una batahola donde pasó de todo, allí vieron la roja Campostrini en Lamadrid y Aquino en Italiano.

Bochornoso final en un partido, que en líneas generales había sido tranquilo, donde el local tuvo que sufrir mas de la cuenta para quedarse con el triunfo en su casa y recién lo definió en el final.

SINTESIS

Partido: Sportivo Italiano 2 - General Lamadrid 0

Árbitro: Nestor Barrios
Asistente 1: Lucas Isla
Asistente 2: Federico Bozo
Cuarto Árbitro: Nicolas Mastroieni

Goles: 37' Pansardi -p- (SI); 90' Cabrera (SI)

Amonestados: Pansardi, Mantovani, Benitez, Cabrera y Sueldo (SI); Barraza (GL)

Expulsados: 35' Toloza (GL); 90' Campostrini (GL); 90' Aquino (SI)

Incidencias: no hubo

Público: 600 personas

La Figura: Pansardi (SI)

Formación de Sportivo Italiano: Sebastian Anchoverri; Nicolas Pizarro, Juan de Cuadro, Nahuel Pansardi, Claudio Salina, Emmanuel Mantovani, Nicolas Nobile (68' Hugo Abal), Franco Benitez (80' Nestor Aquino), Valentin Robaldo (68' Nicolas Zalazar), Alexis Cabrera y Facundo Esposito (56' Leonel Sueldo). DT: Jorge Benitez.

Suplentes: Lautaro Fontan; Nicolas Peraggini y Diego Leguiza.

Formación de General Lamadrid: Nestor Acosta; Patricio Grgona, Thiago Toloza, Lautaro Guzman (72' Aaron Rolando), Alejandro Avalos, Santiago Barraza (88' Axel Abad), Nahuel Paz (57' Nicolas Giovagnoli), Franco Quinteros (57' Miguel Lopez), Claudio Campostrini, Martin Sarandeses y Matias Ruiz (72' Santiago Apa). DT: Pablo Lopez.

Suplentes: Mateo Gonzalez y Lucas Aguirre.

Clubes relacionados...
Sportivo Italiano
General Lamadrid