Copa Argentina - UNIÓN 1 (3) - ALMAGRO 1 (4)

Almagro eliminó a Unión en los penales

Unión, Tatengue, Santa Fe, Almagro, Tricolor, José Ingenieros
Por:  

El Tricolor venció 4 a 3 en los doce pasos tras empatar 1 a 1 en los 90 minutos y avanzó a los 16vos de final de la Copa Argentina donde lo espera Excursionistas.

El partido comenzó muy disputado con imprecisiones de los dos equipos y en la primera del partido aviso el tatengue en los pies de Machuca que pudo contener Emiliano Gonzalez.

Luego, Almagro comenzó a tener la pelota y empezó a dominar el mediocampo con solé y Pérez poniendo al conjunto santafesino en aprietos. Pero en una floja salida de los centrales tricolores Unión aprovechó y puso el 1 a 0 tras un tiro en minuto 24 del primer tiempo de Machuca que aprovechó el rebote.

Ya en la segunda mitad, el conjunto tricolor salió en búsqueda del empate y cambio la cara presionando a Unión en la salida que se empezó a complicar y bajo notablemente el rendimiento que supo demostrar en la primera etapa. Tras un pelotazo que no supo defender el tatengue en su área Alexis Cuello la capturó y la pico para poner el 1 a 1 definitivo.

En los penales Emiliano González atajó dos y Machuca erró el suyo, Miele también contuvo un penal a Leonardo Ferreira y Solé erró su penal.

SINTESIS

Formación de Almagro: 1-Emiliano Gonzalez, 2-Mauricio Guzman, 3-Facundo Silvera, 4-Leonardo Ferreyra, 5-Francisco Solé, 6- Joaquin Varela, 7-Gaston Blanc, 8-Alan Schonfeld, 9-Alexis Cuello, 10-Patricio Perez, 11-Juan Jose Ramirez
Dt: Diego Tripodi

Cambios: 55' Juan Ramirez x Diego Martinez; 85' Gaston Blanc x Maximiliano Rogoski y 89' Lucas Varaldo x Alexis Cuello

Amarillas: 43' Mauricio Guzman
Rojas: 90' (+5) Mauricio Guzman

Goles: 54' Alexis Cuello

Formación de Unión: 77-Santiago Mele; 14-Francisco Gerometta, 2-Franco Calderón, 5-Oscar Piris, 37-Lucas Esquivel; 29-Daniel Eduardo Juárez, 6-Yeison Gordillo, 8-Enzo Roldán, 34-Kevin Zenón; 39-Imanol Machuca, 7-Mauro Luna Diale
Dt: Sebastián Méndez

Cambios: 65' Mateo Del Blanco x Kevin Zenón; 72' Ezequiel Cañete x Mauro Luna Diale; 72' Jerónimo Domina x Daniel Eduardo Juárez; 90' Claudio Corvalán x Oscar Piris y 90' Luciano Aued x Enzo Roldán

Amarillas: 24' Imanol Machuca, 51' Santiago Mele, 74' Lucas Esquivel y 92' Ezequiel Cañete
Rojas: No hubo

Goles: 23' Imanol Machuca

Clubes relacionados...
Unión de Santa Fé
Almagro