Copa Argentina - ATLÉTICO TUCUMÁN 1 - ESTUDIANTES (RC) 3

Hola a todos, yo soy el León

Atlético Tucumán, Decano, Tucumán, Estudiantes, León, Celeste, Rio Cuarto

Estudiantes de Rio Cuarto le ganó a Atlético Tucumán por 3 a 1. Goles de Reynaga por 2 y Villalba, Ruiz Rodríguez para el Decano.

Partido intenso, los primeros minutos fueron de Atlético, a los 41 segundos Guille lo tuvo, el balón se fue arriba del travesaño. Después el León logró equilibrar el trámite. Hubo dos ocasiones claras para ambos antes del final del primer tiempo.

En el segundo tiempo, los cambios en el Celeste de Belluschi y Reynaga le dieron más llegada. A los 17 minutos, una gran jugada por izquierda iniciada por Ruiz Rodríguez, el remate al primer palo venció a Bigo y puso el 1 a 0.

Después del gol, el Decano retrocedió, el Celeste aprovechó el momento y a los 28 minutos, córner ejecutado por Belluschi, la cabeza de Mafiini y la chilena perfecta de Reynaga para empatar.

El León siguió buscando, a los 35 minutos una gran jugada de Belluschi, el pase preciso para Reynaga para poner el 2 a 1. Merecido, por lo hecho por los riocuartences.

Sobre el final un error de Tesuri por salir jugando, Valiente le quitó el centro atrás y Villalba selló el 3 a 1. Ganó Estudiantes sobre un rival que no viene bien y jugará en 16vos frente a Banfield o Argentino de Merlo.

SINTESIS

Atlético Tucumán: Ojeda; Ortiz, Cabral, Flores, Orihuela, De la Fuente; Acosta, Di Franco, Guille; Ruiz Rodríguez y Menéndez.

Suplentes: Marchiori, Bianchi, Tesuri, Romero, Coronel, Lagos, Brandan, Naranjo, Pereyra, Ávila y Alaniz.

Técnico: Lucas Pusineri

Estudiantes de Río Cuarto: Bigo; Arturia, Maffini, Zurbrigen y Castet; Cainelli, Leyes, Talpone, Rosales; Bojanich y Silba.

Suplentes: Peralta, Landa, López, León, Pavón, Belluschi, Reynaga, Valiente, Villalba y Correa.

Técnico: Marcelo Vázquez.

Cambios en Atlético
Tesuri x Flóres
Pereyra x Menéndez
Coronel x Guille

En Estudiantes
Pavón x Leyes
Reynaga x Silba
Belluschi x Rosales

GOLES Reynaga x 2 (E) Villalba (E)
Ruiz Rodríguez (A)

Amarillas en Atlético
Pereyra, Flores
En Estudiantes de Río Cuarto
Bojanich

Cancha de Colón de Santa Fe
Árbitro: Jorge Baliño.

Clubes relacionados...
Atlético Tucumán
Estudiantes de Río Cuarto