Primera C - CENTRAL CÓRDOBA DE ROSARIO

Condenaron a 33 años de prisión al asesino del Trinche Carlovich

Trinche Carlovich, Condena, Central Córdoba, Primera C
Fuente:

El crimen del ex jugador ocurrió en un intento de robo en Rosario en mayo de 2020. Juan Maidana es el único condenado.

Este martes se conoció la pena para Juan Ariel Maidana, el acusado del asesinato del Tomás Felipe "Trinche" Carlovich en un intento de robo en 2020. El hombre recibió la condena a 33 años de prisión.

El crimen del ex jugador de fútbol y leyenda del deporte en los años 70 y 80, provocó una fuerte conmoción, no solo en Rosario sino también a nivel nacional e internacional. A Trinche lo mataron dos hombres que le robaron su bicicleta el 6 de mayo de 2020 a la tarde.

Uno de los ladrones, que también se movía en bicicleta, lo empujó y el ex jugador de Central Córdoba cayó y golpeó su cabeza contra el pavimento. Falleció tras estar dos días internado. Tenía 74 años.

El día que Carlovich murió en el hospital de Emergencias de Rosario la policía detuvo a uno de los ladrones, que desde este miércoles estaba siendo juzgado junto con uno de sus cómplices.

Los fiscales Georgina Pairola y Alejandro Ferlazzo pidieron 37 años de prisión para Juan Ariel "Bocachita" Maidana, acusado de ser autor material del homicidio en ocasión de robo de Trinche. A este hombre lo acusan además de otros tres violentos robos en la zona de Felipe Moré y Santa Fe, en el oeste de Rosario.

Clubes relacionados...
Central Córdoba (R)