Buenos Aires · cargando...

CHACO FOR EVER

Silva: "Nuestra prioridad es el lunes"

El arquero Luciano Silva, figura de la clasificación del Negro a los octavos de final frente a Rosario Central, habló y dejó en claro que la mente del equipo está puesto en el torneo de la Primera Nacional.

1 min de lectura

"No venimos de una semana buena, el (Marcelo Carrasco) mas que nadie se lo merece, lleva muchos años acá y por suerte se pudo dar".

"Sabíamos que Rosario tiene mucha jerarquía en sus líneas, nuestra prioridad es el lunes, vamos a poner la cabeza ahí".

"La de Veliz fue la mas complicada, por suerte la pude tocar y pegar en el palo".

"Va a venir un nuevo cuerpo técnico, con Diego (Osella) veníamos bien pero no se daban los resultados".

"Vamos a dormir un poco porque no hemos descansado nada".

⚡ noticia.php id: 147589 | Total: 12ms | Lectura JSON: 10ms | Render: 2ms