Primera C - CLAYPOLE 1 - LUJÁN 0

Claypole venció a Luján y se ilusiona con el ascenso directo

Claypole, Tambero, Primera C, Lujan, Lujanero
Fuente:
Foto por:

Matías De Cicco debutó con un triunfo al frente del Tambero, que ganó tras ocho partidos y acecha los tres primeros puestos. Gol de Emanuel Díaz.

En el debut de Matías De Cicco en la conducción técnica, Claypole superó a Luján por 1-0 en el estadio Rodolfo Capocasa, en partido válido por la 33º fecha del Torneo de Primera C. De esta forma, cortó con una racha negativa de ocho encuentros sin triunfos y trepó al 6º puesto de la tabla, clasificando al Torneo Reducido, pero a tres puntos de la zona de ascenso directo.

El local salió con voracidad ofensiva, presionando alto, obligando por los costados, pero sin jugadas de peligro, a excepción de una entrada al área de Leonel Llodrá que no pudo cruzar bien el remate final.

A los 23 minutos, el club de la Basílica tuvo un penal a favor por mano de Santiago Villarreal, pero el tiro de Rodrigo Sánchez fue desviado por Tiago Libares. Y 15minutos más tarde tuvo la chance el Tambero, por una sujeción de Simón Martínez a Villarreal, pero Nahuel Valiñas se arrojó sobre su caño izquierdo y contuvo sin dar rebote el remate de Damián Salvatierra.

Claypole se repuso rápido del golpe, porque a los tres del complemento Emanuel Díaz entró como una tromba por el segundo palo para meterle el frentazo a un centro de Sergio Acosta y dejar estático al arquero.

Tras la apertura del marcador, dispuso de varias oportunidades para liquidarlo, no tuvo puntería y terminó apretado por un Luján que apuró sin ideas.

Así formó el Tambero: Thiago Libares; Santiago Villarreal, Facundo Simioli, Emanuel Díaz y Alejo Daivez; Jonathan Benítez (ST 24m. Rodrigo Campanelli), Facundo Garzino, Sergio Acosta (ST 31m. Celso Báez) y Aaron Caraballo (ST 41m. Matías Sarmiento); Leonel Llodrá (ST 31m. Matías Coselli) y Damián Salvatierra (ST 24m. Luciano Cariaga).

Clubes relacionados...
Claypole
Luján