Primera C - SPORTIVO ITALIANO 2 - DEPORTIVO ESPAÑOL 0

Italiano ganó el clásico y da pelea

Sportivo Italiano, Accia, Primera C, Deportivo Español, el Gallego
Fuente:
Foto por:

Esta tarde, en el estadio República de Italia, Sportivo Italiano se impuso 2-0 ante Deportivo Español por la fecha 34 del campeonato. Los goles los hicieron Javier Rossi y Valentin Robaldo.

En el primer tiempo, Jorge Hernández remató y la pelota se fue desviada. Luego, Franco Benítez realizó una jugada, pateó y Leandro De Bortoli controló la pelota. Después, Alexis Cabrera remató desde afuera del área y el balón no llegó al destino deseado.
El Chino pateó y Damian Santagati rechazó. El local tuvo un tiro de esquina a favor, Benítez ejecutó, Nicolás Pizarro cabeceó y la esférica se fue desviada. Más tarde, Hernández definió e Iván Bifiguer rechazó. Posteriormente, el Puma remató y Agustin Cattaneo despejó.
A los 30, Sebastián Anchoverri remató y el otro arquero controló. Luego, Alexis Cabrera jugó con Valentin Robaldo que le envió un centro a Javier Rossi que definió de cabeza y abrió el marcador. Ganaba el Tano 1 a 0.
Matias David pateó y Pizarro rechazó. Después, Cabrera jugó con Juan Cruz De Cuadro que envió un centro y Cattaneo despejó. Juan Cruz realizó un lateral, jugó con Cabrera que definió y el portero atajó. Más tarde, el Azzurro se fue al vestuario ganando 1 a 0.
En el inicio de la etapa complementaria, Cabrera jugó con Robaldo y la pelota se fue desviada. Benítez jugó con Rossi que definió y no pudo anotar. A los 5 minutos, Cabrera jugó con Robaldo que pateó e hizo el tanto con el cual los dirigidos por Marcelo Barrera ganaban 2 a 0.
Cristian Vazquez definió y Anchoverri salvó al Tano. Luego, Dario Bolig pateó y Pizarro rechazó. Santiago Gallelli definió y Merzario rechazó. Victor Gómez remató y Benítez rechazó.
Maximiliano Mendez, Dario Salina y Benítez realizaron una jugada, el Chino definió, no pudo convertir y estaba en posición de fuera de juego. Posteriormente, el Bicho y Salina realizaron una jugada pero el mediocampista no pudo anotar. El ACIA jugó mejor, con un gran marco de gente, y terminó festejando. De esta manera, el Azzurro se impuso 2 a 0.
En la próxima jornada, Sportivo Italiano visitará a Claypole.

SÍNTESIS

Formaciones

Sportivo Italiano (2)
Sebastián Anchoverri; Iván Bifiguer, Nicolás Pizarro, Ezequiel Merzario, Juan Cruz De Cuadro; Nahuel Pansardi, Marcos Britez Ojeda, Alexis Cabrera, Franco Benítez; Valentin Robaldo y Javier Rossi.
Suplentes: Lautaro Fontan, Emmanuel Mantovani, Gabriel Fernández, Nicolás Zalazar.
Director Técnico: Marcelo Barrera.

Deportivo Español (0)
Leandro De Bortoli; Gaston Nieto, Agustin Cattaneo, Julian Quinteros, Damian Santagati; Jorge Hernández, Leonel Bolig, Daian Vocos, Cristian Vazquez; Matias David y Damian Anriquez.
Suplentes: Tomas Capdevilla, Marcos Bale, Santiago Yossini.
Director Técnico: Matiano Moramarco.

Goles: PT 31' Javier Rossi (ITA) ST 5' Valentin Robaldo (ITA).

Cambios: ST 0' Gabriel Conceição por Gaston Nieto (DEP) 9' Santiago Gallelli por Damián Santagati (DEP) 9' Victor Gómez por Matias David (DEP) 13' Dario Salina por Juan Cruz De Cuadro (ITA) 22' Juan Albarez por Julian Quinteros (DEP) 24' Kevin Dubini por Valentin Robaldo (ITA) 35' Maximiliano Méndez por Alexis Cabrera (ITA).

Amonestados: PT 0' Iván Bifiguer (ITA) ST 8' Leonel Bolig (ESP) 36' Santiago Gallelli (ESP).

Estadio: República de Italia.

Árbitro: Néstor Barrios.