Primera C - EL PORVENIR 2 - REAL PILAR 0

Paso en falso de Real Pilar en el inicio de la temporada

El Porvenir, Porve, Blanquinegro, Gerli, Real Pilar, Monarca, Pilar
Fuente:

Cayó 2-0 en su visita a El Porvenir. Reaccionó estando en desventaja pero le faltó precisión en el ataque ante un rival bien plantado. El próximo sábado debuta de local recibiendo a Ituzaingó.

Real Pilar cayó 2-0 en su visita a El Porvenir, en el inicio de la temporada de la Primera C. El local manejó los tiempos del partido y con la ventaja supo agruparse bien para defenderla. Al Monarca le costó generar juego asociado y si bien tuvo chances para descontar y meterse en partido, quedó en evidencia que aún es un equipo de formación.

Darío Bolig, con un remate desde 30 metros, puso en ventaja a El Porvenir que la justificó a lo largo de la primera etapa, donde dominó la mitad de la cancha y cortó los circuitos del equipo de Gabriel Torres (el DT se fue expulsado sobre el final del partido).

Apenas comenzó la segunda parte, Rodrigo Soria, la figura del partido, definió adentro del área para poner el 2-0. El local defendió la distancia conseguida y hasta pudo hacer algún otro gol.

Real mostró una reacción. Lo mejor llegó cuando Lucas Chambi encontró con quién jugar, en algunos casos Nahuel Ríos (comenzó de volante por la derecha y terminó como mediocampista central, su posición natural), también con Arturo Mendoza y buscando los desbordes de Mathias Crocco por la izquierda.

Fue una tentación tirarla por arriba para el grandote debutante Eloy Rodríguez que tuvo un clara pero le quedó un poco alta y no la pudo empujar a la red.
Dentro de un desempeño modesto en este primer partido, se puede destacar la entrega del lateral derecho, el debutante Luis Monge, el trabajo de Chambi y el ingreso de Axel Abad.

Un párrafo aparte, el deplorable estado del campo de juego.

Fue un comienzo errático de la temporada para Real Pilar. El DT debe seguir trabajando para ensamblar las piezas. El próximo sábado tendrá una dura prueba ante Ituzaingó. El Monarca debutará como local. Será a las 19 en el estadio Carlos Barraza.


Clubes relacionados...
El Porvenir
Real Pilar Fútbol Club