Copa Argentina - PREVIA - VELEZ - SPORTIVO LAS PAREJAS

El Fortín quiere seguir en racha y Sportivo dar el golpe

Vélez, Sportivo Las Parejas, Copa Argentina.

Vélez y Sportivo Las Parejas jugarán hoy a las 21:10 hs los 32avos de final de la Copa Argentina en el estadio Cuidad de Vicente López. El árbitro del encuentro será Fernando Espinoza y el partido lo televisará la señal de TyC Sports. El ganador de la serie se enfrentará a Arsenal o a Estudiantes de Río Cuarto en la próxima fase.

El Fortín viene de conseguir tres triunfos consecutivos en la Copa de La Liga, luego de lo que fue un mal arranque. El equipo de Gustavo Quinteros intentará seguir con esa racha hoy en Copa Argentina ante Sportivo Las Parejas.

Sportivo por su cuenta será su primer encuentro oficial del año, por lo que será una linda prueba para el equipo de Sebastián Cejas, que no la tendrá nada fácil, pero buscará dar la sorpresa ante Vélez y avanzar a la siguiente fase de la Copa Argentina.

Probables formaciones:

Vélez: Sebastián Sosa; Leonardo Jara, Valentín Gómez, Damián Fernández, Braian Cufré; Nicolás Garayalde, Jose Florentín; Agustín Bouzat, Thiago Fernández, Lenny Lobato; Thiago Vecino.

DT: Gustavo Quinteros.

Sportivo Las Parejas: Pablo Fernández; Alan Luque, Santiago Strasorier, Luca Pasinato, Luciano Martoglia; Julio Montero, Joaquín Iturrieta, Julián Acosta, Ramiro Maldonado; Alan Balbi, Juan Bonet.

DT: Sebastián Cejas.

Árbitro: Fernando Espinoza.

Estadio: Ciudad de Vicente López (Platense).

TV: TyC Sports.