Primera D - JUVENTUD DE BERNAL 0 - CAMIONEROS 5

Un partido de diez minutos

Juventud De Bernal, Camioneros, Primera D
Fuente:
Foto por:

Por la fecha 3 del torneo apertura del Promocional Amateur, Camioneros en el estadio Hugo Moyano goleó por 5-0 a Juventud de Bernal.

Un partido sin equivalencias, en el que la suma eficacia del Verde terminó por decantar en un amplio resultado a favor.
La voracidad ofensiva sumado a un equipo corto e intenso apabullaron a los de Bernal, que poco pudieron hacer a lo largo del encuentro.

A los 5' una presión de Mauro Morales sobre el arquero Mezquita marcó el quite del delantero que con arco descubierto abrió el partido.

Es así que poco después pasando los diez iniciales una acción en conjunto dispuso del arribo de Giorno, que a pura velocidad con un centro atrás encontró a Mauro Morales que desde el vértice impacto esquinado para el 2-0.

Ni bien reanudado el juego un rápido intercepte del camión en tres cuarto de campo apuntaló un contragolpe donde Mauro Morales encaró y cedió para Ángel Leiva que empujó para el tercero.
Con un dominio evidente en el juego y el marcador, Camioneros se dedicó a manejar la pelota y atacar en cada situación oportuna.

Cerrando el primer tiempo tras la modificación obligada por lesión de Nicolás Moyano y un ingreso de Roberto Giménez, premió a este último con el bautizo en la red del 4-0 e ir directo al entre tiempo con esa goleada.

Antes de cumplir el primer minuto del complemento se avecino el hat - trick personal de Mauro Morales que tras recibir en la medialuna del área remató fuerte contra el palo más alejado del uno local.

Una expulsión de Roberto Giménez promediando la mitad del segundo tiempo apareció como lo más relevante de una etapa complementaria que exhibió una verdadera muestra de fútbol de Camioneros que con el 5-0 se codea como el puntero absoluto del torneo.

LA SÍNTESIS

Hora: 17:00
Cancha: Club Camioneros (Juv. de Bernal, Local).
Árbitro: Aybar Tomas
Asistente 1°: Florentin Jonathan
Asistente 2°: Boveri Federico
4to Árbitro: Castelu Ivan

Formaciones
Juventud de Bernal (0): 1 Mezquita Agustín, 2 Gramajo Yoel, 3 Irala Elias, 4 Baez Kevin, 5 Martino Agustín, 6 Leguizamon Miguel, 7 Parra Adrian, 8 Izzia Agustín, 9 Velasquez Ulises, 10 Miño Luciano, 11 Machuca Bruno. Suplentes: 12 Silva Leonel, 13 Garcia Marcio, 14 Capra Juan, 15 Ntomba Jacky, 16 Diaz Nicolas, 17 Leyes Ramiro, 18 Nogueira Valentin. D.T: Obregon Maximiliano.

Camioneros (5): 1 Garcia Jonatan, 2 Jara Diego, 3 Nutz Laureano, 4 Miguez Dario, 5 Campoamor Yaco, 6 Vazquez Martin, 7 Moyano Nicolas, 8 Leiva Angel, 9 Morales Mauro, 10 Coronel Mateo, 11 Giorno Rodrigo. Suplentes: 12 Larroza Arturo, 13 Lorenzo Juan, 14 Gimenez Roberto, 15 Chamorro Enzo, 16 Ramari Alejo, 17 Ibarra Walter, 18 Caceres Nicolas. D.T: Urciuoli Federico.

Goles: P.T 5' Morales (Camioneros), 12' Morales (Camioneros), 13' Leiva (Camioneros), 46' Gimenez (Camioneros).
Segundo Tiempo 1' Morales (Camioneros).

Cambios
En Juventud de Bernal
Ingresaron: Nogueira, Garcia, Capra, Ntomba, Leyes.
Salieron: Velasquez, Martino, Leguizamon, Parra, Gramajo.
En Camioneros
Ingresaron: Gimenez, Ibarra, Lorenzo, Chamorro, Ramari.
Salieron: Moyano, Campoamor, Jara, Morales, Leiva.

Amonestados
En Juventud de Bernal: Gramajo, Martino, Leguizamon, Miño, Nogueira.
En Camioneros: Nutz, Moyano Lorenzo, Chamorro.

Expulsado:
En Camioneros: Gimenez