Primera D - ESTRELLA DE BERISSO 1 - ATLÉTICO PILAR 0

Y la cebra vá

Estrella De Berisso, La Cebra, Atlético Pilar, Primera D
Fuente:
Foto por:

En la tarde gris de domingo la cebra recibió a Club Atlético Pilar por la tercer fecha del Torneo Promocional Amateur y consiguió quedarse con la victoria por 1 a 0 con gol de Francisco Risculese.

En la primera parte del encuentro Estrella seria quien dominaría el partido de la mano de Cañete que con su desequilibrio individual complicaría toda la defensa visitante, acompañados de los extremos Sales y Sanchez, quienes también tuvieron un gran primer tiempo. El conjunto de Zein tuvo sus oportunidades para ponerse en ventaja pero se iría injustamente al descanso empatando en 0.

Ya en el complemento C.A. Pilar saldría con otra actitud generando algunas ocasiones de peligro en el arco de Testa pero éste junto a la defensa tuvieron una gran actuación sin pasar grandes sobresaltos.

Por momentos el partido se hacia muy trabado y con poco juego hasta que a los 34 minutos, un pelotazo encontró a Risculese habilitado para irse mano a mano frente al arquero, eludirlo y poner el 1 a 0 definitivo para hacer delirar a la hinchada albinegra que una vez mas volvió a copar el estadio. Sobre el final del partido se iría expulsado García y la visita terminaría empujando los últimos minutos pero la cebra supo aguantar cada embestida.

Con este resultado el negro y blanco llega momentáneamente a la cima del torneo a la espera de recibir nuevamente en casa al duro Deportivo Metalúrgico.