Primera D - DEPORTIVO METALÚRGICO 1 - EVERTON (LP) 0

Metalúrgico líder en soledad del Promocional Amateur

Deportivo Metalúrgico, El Metalero, Everton De La Plata, Primera D
Fuente:
Foto por:

El Metalero venció a Everton 1-0 bajo un diluvio y manda con puntaje ideal. Elián Luca anotó el tanto de la victoria.

Deportivo Metalúrgico venció a Everton de La Plata por 1-0 en el República de Armenia y es el único líder del Torneo Promocional Amateur con puntaje ideal.

El Metalero se impuso con un tanto a puro oficio de Elián Luca en el comienzo del encuentro y bajo un diluvio, sostuvo la ventaja para llegar a las 9 unidades y mirar a todos desde arriba.

Metalúrgico quedó por encima de Camioneros y Estrella de Berisso, los otros dos invictos del certamen, con 7 unidades.

Cambio y gol
El encuentro de este lunes desarrollado en Ingeniero Maschwitz, estuvo condicionado por la gran cantidad de agua que cayó en la zona.

Además, el Metal se supo acondicionar a un golpe de escena muy tempranero. Luciano Tavernie, su arquero y figura de las primeras fechas, debió salir de la cancha tras recibir un golpe de un rival no advertido por el árbitro.

El 1 descolgó muy bien un centro y cuando intentaba salir rápida con la contra, lo golpearon. Quedó tendido unos minutos en el suelo y debió pedir el cambio.

Matías Della Torre ingresó con solvencia y hasta con un muy buen pie para iniciar el único tanto de la tarde.

Desde una salida de su área, la peinaron en el camino y llegó al área de Everton. Con el oficio de goleador, Elián Luca puso el cuerpo, giró y definió para el 1-0 que no se movería.

Formaciones
Metalúrgico: 1-Luciano Tavernie, 2-Juan Sarradel, 3-Agustín Ilarraz, 4-Brandon Gervasoni, 5-Hernán Hernández, 6-Ovidio Casco, 7-Franco Romano, 8-Alejo Torres, 9-Elián Luca, 10-Maximiliano Ballester y 11-Alenos Dalul. DT: Juan Steinbach.

Sup: 12-Matías Della Torre, 13-Mauro Cáceres, 14-Dante Bravo, 15-Lautaro Morales, 16-Fernando Macchia, 17-Tobías Ponce y Juan Ulas.

Everton: 1-Camilo Crozzolo, 2-Juan Cruz Buzzoni, 3-Iñaki Aguilar, 4-Agustín Berra, 5-Matías Raitelli, 6-Julián Amigo, 7-Tomás Pezza, 8-Facundo Pezza, 9-Lucas Gallo, 10-Tiago Fernández y 11-Emiliano Urrutia. DT: Gustavo Bianco.

Sup: 12-Santiago Sosa, 13-Franco Tunno, 14-Kevin Noroña, 15-Mateo Lojo, 17-Rodrigo Cassetta y 18-Lucio Pacharotti.

Clubes relacionados...
Deportivo Metalúrgico
Everton de La Plata