Primera D - JUVENTUD DE BERNAL 0 - DEPORTIVO METALÚRGICO 2

Metalúrgico volvió de Berazategui con una sonrisa

Juventud De Bernal, Papelero, Primera D, Deportivo Metalúrgico, El Metal
Fuente:
Foto por:

Venció 2-0 a Juventud de Bernal. Ganó después de 4 partidos. Ovidio Casco (penal) y Alejo Torres hicieron los goles en el 2º tiempo. Está 4º con 15 puntos y en la próxima recibe al escolta Estrella del Sur.

Deportivo Metalúrgico volvió de Berazategui con una sonrisa. Venció 2-0 a Juventud de Bernal y trepó al 4º puesto del Torneo Promocional Amateur de AFA con 16 puntos. Ovidio Casco, de penal, y Alejo Torres, ambos en el segundo tiempo, fueron los goleadores.

Después de una etapa inicial trabada, con muchas imprecisiones por el mal estado de la cancha auxiliar de Berazategui debido a la lluvia. El trámite fue parejo y más allá de que los dos tuvieron sus mejores oportunidades aisladas no pudieron convertir.

Agustín Mezquita tapaba un mano a mano tremendo a Torres cuando promediada el primer capítulo. Tan solo una jugada personal de Alejandro Troyes que definió por encima del travesaño fue lo mejor del local.

Pero las emociones llegarían en el complemento. Un pelotazo cruzado de Brandon Gervasoni lo aprovechó Maximiliano Ballester picando al vacío y cuando iba a definir ante la salida del arquero, este lo derribo y el árbitro David Cornejo cobró penal y expulsó a Mezquita. A los 19’, Casco lo cambió por gol para dejar arriba al Metal, que después supo manejar el desarrollo.

A los 26’ llegó el segundo después que Torres recibiera solo y sacara el disparo desde la medialuna para clavarla, con pique incluido en el caño izquierdo de Leonel Romero.

Casco tuvo el tercero a los 35’, pero la base del caño derecho le negó el grito después de sacar un tiro a colocar. En el cierre, Juventud se quedó con 9 por la roja de Lucas Martino.

El Metal ganó después de 4 partidos (3E-1D) y ahora tendrá un duelo clave como local, el próximo lunes 22, a las 15.30, ante Estrella del Sur, el escolta de líder invicto Camioneros.

Metalúrgico formó con: Matías Della Torre; Gervasoni, Juan Sarradell, Lautaro Morales y Casco; Fernando Macchia, Lucas Sosa, Ballester y Alexis Dalul; Torres y Tobías Ponce. DT: Juan Steinbach. Suplentes: Luciano Tavarnie, Franco Romano, Mateo Veliz, Jonatan Hernández, y Agustín Fernández.