Argentinos Juniors, de flojo partido, se quedó con la clasificación a octavos de final gracias al solitario gol de Luciano Gondou cuando faltaban escasos minutos para terminar el partido. Gran desempeño de los juveniles de La Crema pensando en lo que viene para la Primera Nacional.
Atlético de Rafaela le dijo adiós a la Copa Argentina. Con un plantel plagado de juveniles, el Celeste hizo un digno partido ante Argentinos Juniors por los 16avos de final, pero pecó de ineficacia y sufrió como suele ocurrir ante un equipo de mayor categoría. Fue derrota 1-0.
Pese a que la pelota y la posesión fueron en su gran mayoría para el equipo de La Paternal, las más claras fueron de los rafaelinos. Sobre el final de la primera mitad, Patricio Vidal presionó y quedó mano a mano con Diego Rodriguez pero su remate se fue por encima del travesaño.
En el inicio del complemento, un centro de Vidal no pudo conectar con Albertengo y posteriormente el ingresado Ayrton Portillo quedó nuevamente mano a mano dentro del área pero le pegó a la tierra y su disparo se fue afuera.
Con el correr de los minutos, Atlético se fue quedando sin piernas y pese a que las chances de Argentinos eran escasas, un remate de Luciano Gondou al minuto 89’ venció a Mayco Bergia para establecer la única ventaja del encuentro.
Ya sobre el final, Rodrigo Colombo se fue expulsado por doble amarilla y dejó a su equipo con diez futbolistas.
Pese a la derrota, Ricardo Pancaldo puede hacer un balance de los chicos que hicieron su estreno y que pueden pelear por un lugar pensando en la Primera Nacional, donde el Celeste se encuentra peleando en la zona baja de su grupo.