Buenos Aires · cargando...

ATLÉTICO PILAR

El Rancho presentó a su plantel con tres caras nuevas

1 min de lectura

Después de casi dos meses de inactividad, cuando el 24 de mayo cerró el Apertura empatando 2-2 frente al campeón Camioneros de visitante, Atlético llevó adelante una buena pretemporada enfocado en el debut ante Náutico Hacoaj como visitante.

Buscando ganar juego y recuperar ritmo competitivo, el Rancho disputó tres amistosos que le sirvió para ir conformando la propuesta táctica dentro de la cancha.

Los mediocampistas Nicolás Maldonado y Luciano Negrille, y el delantero Matías Gómez son las incorporaciones del Albirrojo para el Clausura, que logró sostener la base del plantel dirigido por Osvaldo Pichi Escudero.

⚡ noticia.php id: 154926 | Total: 9ms | Lectura JSON: 7ms | Render: 1ms ⚠ NOINDEX