Primera C - YUPANQUI 1 - CAÑUELAS 1

Cañuelas FC lo ganaba cómodo, pero Yupanqui lo empató

Yupanqui, Trapero, Primera C, Cañuelas, Tambero, Rojo
Fuente:
Foto por:

El ‘Tambero’ se fue al descanso arriba tras una gran acción de Jeremías Heidenreich, quien provocó el gol en contra del ‘1’ del local. Después, en el segundo tiempo, los de Ciudad Evita agotaron recursos y tuvieron premio para el 1 a 1 final en el partido reprogramado por la lluvia.

Cañuelas FC llegó a la cancha de Yupanqui para saldar una vieja deuda: ganar fuera del Jorge Arín para meterse en el Reducido. Al principio, parecía que se quebraba la racha en el duelo que se iba a jugar el sábado y se pospuso por el temporal, pero el ‘Trapero’ tuvo más voluntad y por eso la historia terminó 1 a 1 en La Matanza. Entonces, el ‘Rojo’ acumula una caída y cuatro empates de visitante.


Tomás Pizarro tuvo la más clara para el CFC al cuarto de hora de juego y Thiago Ventura salvó en la línea. Fue la postura que eligió el team de Cristian Aldirico, que fue protagonista de arranque.

Así, llegó el primer grito de la tarde. Tras una patriada de Gerónimo Patritti, Santiago Gutiérrez metió el centro enroscado y Hedenreich se sacó la mufa con un cabezazo que entró pidiendo permiso tras pegar en el palo. Eso sí, en los papeles, el gol fue en contra del arquero Lucas Alegre.

En el complemento, el ‘Rojo’ salió relajado y ‘Yupa’ fue pura garra. Con eso, le alcanzó al ‘Celeste’ para inclinar la cancha. El recién ingresado Aramis Serafini tuvo una clarísima a la media hora y fue un aviso.

El CFC no reaccionó y finalmente, el empate, que estaba al caer, llegó. A los 31 minutos, Alan Sánchez se elevó por encima de todos luego de un córner de Lautaro Ortega de la derecha y festejó el empate para el local.

La igualdad golpeó al ‘Albirrojo’, que terminó metido atrás y tuvo que replegarse para no sufrir. De esta manera, Cañuelas FC quedó a un punto de Central Ballester, el último clasificado al Reducido. El próximo sábado, el conjunto de Aldirico recibirá a Camioneros.

Formaciones
Yupanqui: Lucas Alegre; Mauro Medina, Alan Sánchez, Felipe Rocca, Pablo Vouga; Jan La Scaleia, Santino Colángelo, Lautaro Ortega, Luis Leguizamón; Thiago Ventura y Jean Rousseau. DT: Nicolás Martínez.


Cañuelas FC: Estéfano Francesconi; Renzo De Mario, Lucas Fernández, Gerónimo Patritti; Nahuel Guerrero, Enzo Ibáñez, Valentín Hiriart, Tomás Pizarro, Santiago Gutiérrez; David Soria y Jeremías Heidenreich. DT: Cristian Aldirico.

Goles: PT 33m Alegre -en contra-. ST 31m Sánchez.

Cancha: Yupanqui.

Árbitro: Mateo Bocaccia.

Cambios: ST 15m Kevin Silcan por Soria; 25m Serafín por Colángelo y Giménez por La Sclaeia; 27m Ariel Ibáñez por Tomás Pizarro; 34m Alan Palavecino por Rousseau y Ángel Leiva por Leguizamón y 36m M. Giménez por Enzo Ibáñez.

Amonestados: Sánchez, Colángelo, Ventura y Vouga.

Clubes relacionados...
Yupanqui
Cañuelas F.C.