Primera C - CENTRAL BALLESTER

Comunicado Oficial

Fuente:

El Club Social y Deportivo Central Ballester repudia los hechos e incidentes que se llevaron a cabo luego de finalizado el encuentro con Victoriano Arenas.

Informa los graves daños materiales producidos por la delegación visitante a las instalaciones, vestuarios visitante y local, sustracción y destrucción de elementos a nuestros jugadores que se encontraban a resguardo en el vestuario mientras ellos estaban en el campo de juego (celulares, ropa, equipos de mate y llave de automóvil, por citar ejemplos).

Algunos objetos sustraídos aparecieron posteriormente en el interior del micro visitante, mediante procedimiento policial.

Damos a conocer a familiares, amigos y conocidos de nuestros jugadores que los mismos se encuentran con lesiones no críticas, afortunadamente sin riesgo de vida.

Que los jugadores Ezequiel Ramírez y Nicolás Álvarez se están recuperando de los golpes recibidos en la cabeza.

Nos solidarizamos con la oficial de policía que sufrió la fractura de su pierna derecha tras ser atropellada derribada y pisoteada en el túnel por los movimientos de los jugadores visitantes hacia la zona de vestuarios.

Asimismo, manifestamos que los daños producidos fueron documentados y los mismos serán analizados y cuantificados para proceder a realizar las acciones que se estime correspondan.

El Club se encuentra acompañando a los jugadores damnificados y solicita el esclarecimiento de los hechos, la búsqueda de los autores materiales de los ilícitos, la devolución de los objetos restantes y la reparación de los daños.

Central Ballester promueve y construye los valores de la confraternidad y el respeto en la comunidad, oponiéndose a cualquier tipo de violencia, odio y discriminación.