Buenos Aires · cargando...
Cañuelas FC tuvo actitud, pero no le alcanzó: empató con Central Córdoba y resignó la punta
PRIMERA C
📷 elciudadano.com.ar

CAÑUELAS 0 - CENTRAL CORDOBA DE ROSARIO 0

Cañuelas FC tuvo actitud, pero no le alcanzó: empató con Central Córdoba y resignó la punta

El ‘Tambero’ hizo todo el desgaste en el primer tiempo, después decayó y la visita aprovechó para asegurar el 0 a 0 en el ‘Jorge Arín’. Como Luján ganó, el equipo de la Basílica quedó como líder en la zona ‘B’ de la Primera ‘C’.

3 min de lectura

Cañuelas FC, envalentonado luego del triunfo ante Claypole, no pudo con Central Córdoba de Rosario e igualó 0 a 0 por la 18ª fecha de la Primera ‘C’. El CFC lo buscó en la primera etapa y en la otra mitad, sufrió más de la cuenta. Y como Luján le ganó 2 a 1 a Fénix, quedó relegado en el segundo puesto, a dos puntos del nuevo líder.

El equipo de la dupla Bautista Pelorosso-Nahuel Ortiz quemó todas las naves de arranque. En un inicio a puro vértigo, el equipo contó con tres situaciones clarísimas: Enzo Ibáñez exigió al arquero Matías Giroldi de tiro libre, después Tomás Scelzi tuvo una situación idéntica por la izquierda y Javier Arias también inquietó al ‘1’ del ‘Charrúa’, que fue clave en medio de tantos embates.

Eso sí, en la segunda mitad, fue todo distinto. Para colmo, el equipo de Arnaldo Sialle hizo pie, apoyado en la experiencia de Nery Domínguez, y de a poco se fue adelantando en la cancha.

Aaron Quijano tuvo la más clara para los rosarinos y al ratito, Emanuel Rodríguez casi sorprendió a los hinchas locales con un remate violento. En ambas acciones, Estéfano Francesconi, el arquero de Cañuelas FC, dijo presente, como en casi toda la primera mitad del año.

Y el tiro del final le quedó al CFC: Scelzi aportó su clásica jugada por la izquierda y el ingresado Mateo Tarrío no llegó a conectar por centímetros.

Con el 0 a 0, Cañuelas FC se bajó de la punta por la victoria de Luján, pero sigue en la conversación. De hecho, acumula siete partidos sin caídas: cuatro victorias y tres empates. El próximo fin de semana visitará a Deportivo Español.

Formaciones

Cañuelas FC: Estéfano Francesconi; Mateo Coyette, Tobías Ybarra, Hernán Ortiz, Agustín Coali; Kevin Silcan, Alexis Quagliano, Enzo Ibáñez, Tomás Scelzi; Diego Aguirre, Javier Arias. DT: Bautista Pelorosso-Nahuel Ortiz.

Central Córdoba: Matías Giroldi; Emanuel Rodríguez, Paulo Killer, Luca Pasinato, Valentín Rovetto; Marcos Córdoba, Aaron Quijano, Nery Domínguez, Santiago Spelzini; Cristian Sánchez, Benjamín Gallucci. DT: Arnaldo Sialle.

Cancha: Cañuelas FC.

Árbitro: Sebastián Milessi.

Cambios: ST Franco Fernández por Galucci; 10m Nelson Ávalos por Sánchez; 18m Gueler Laje por Coalli y Rodrigo Acuña por Ibáñez; 23m Mateo Tarrío por Arias; Renzo Demario por Silcan y Lucas Fernández por Coyette y 44m Stéfano Luque por Quijano.

Amonestados: Enzo Ibáñez, Sánchez, Ávalos, Gueler Laje y Scelzi.

⚡ noticia.php id: 169189 | Total: 19ms | Lectura JSON: 14ms | Render: 4ms ⚠ NOINDEX