Buenos Aires · cargando...

CENTRAL CORDOBA (SGO)

Velázquez: "No estoy jugando por una disputa interna en Racing"

2 min de lectura

Molesto por no poder jugar, el delantero ferroviario viajó a Córdoba para intentar destrabar su pase.

Diego Velázquez llegó como refuerzo resonante a Central Córdoba para afrontar los últimos cinco partidos de la primera fase y lograr la clasificación, pero un problema en su pase (de Racing de Córdoba) lo mantiene aún a la espera del debut. Molesto por esa situación, el delantero le contó a El Liberal que fue personalmente a Córdoba para intentar solucionar las cosas.

“La verdad que estoy un poquito ansioso, hice toda la pretemporada y jugué todos los amistosos y por cuestiones que son ajenas a mí no puedo jugar. Estoy con muchas ganas de empezar, pero es algo que está fuera de mi alcance en cuanto a la soluciónî, comenzó diciendo Velázquez.

“Todos los días hablamos con el técnico (Roldán), los dirigentes están más al tanto, pero es algo que depende de Racing, yo estuve en Córdoba el lunes y el martes tratando de solucionar las cosas, creo que ahora se va a resolver todo y espero que así seaî, agregó. “Fui a tratar de destrabar el tema personalmente porque soy el principal interesado y damnificado porque quiero jugar más que nada. Si bien por mi cuenta no puedo hacer nada, fui a tratar de interiorizarme, hacerme presente y dar mi punto de vista en cuanto a la situaciónî, explicó. Y contó la respuesta que recibió: “Son todos trámites burocráticos, de Juzgados. Sé que no estoy jugando hoy por una disputa interna entre los directivos de Racing. Por ahí las personas que están de un lado y tenían que firmar un papel veían otra firma y no lo hacían y por disputas internas no firman el papel necesario para que pueda trabajarî.

Por otra parte, Velázquez se ilusiona con poder jugar frente a uno de sus ex equipos: “Para mí va a ser un partido especial porque Libertad fue el equipo en el que más partidos jugué no tanto porque sea Libertad, si no porque quiero empezar a jugar, hace mucho que no juegoî.

GIMNASIA (JUJUY) 2 (5) - CENTRAL CORDOBA (SGO) 2 (4)

El lobo dejó afuera a Central Córdoba por Copa Argentina

Hace 3 meses
PREVIA - CENTRAL CÓRDOBA SDE - GIMNASIA DE JUJUY

El Ferroviario y el Lobo buscarán el pase a los 16avos de final

Hace 3 meses
QUILMES 1 - CENTRAL CÓRDOBA (SGO) 0

El Cervecero dio el batacazo y eliminó al campeón Central Córdoba

Hace 1 año
CENTRAL CÓRDOBA (SGO) 1 - VÉLEZ 0

Central Córdoba le arrebató la Copa Argentina a Vélez

Hace 1 año
PREVIA - VELEZ - CENTRAL CÓRDOBA (SDE)

El Fortín y el Ferroviario van en búsqueda de la Copa Argentina

Hace 1 año
HURACÁN 1 - CENTRAL CÓRDOBA (SGO) 2

Central Córdoba venció a Huracán y es finalista

Hace 1 año
PREVIA - HURACAN - CENTRAL CÓRDOBA (SDE)

El Globo y el Ferroviario buscarán llegar a la final

Hace 1 año
PREVIA - CENTRAL CÓRDOBA SDE - TEMPERLEY

El Ferroviario y el Gasolero van por la semifinal de la Copa

Hace 1 año
CENTRAL CÓRDOBA (SGO) 0 (3) - NEWELLS 0 (2)

Central Córdoba eliminó a Newell’s en los penales

Hace 1 año
PREVIA- CENTRAL CÓRDOBA SDE - NEWELLS

El Ferroviario y La Lepra buscarán el pase a cuartos de final

Hace 1 año
ESTUDIANTES (LP) 1 - CENTRAL CÓRDOBA (SGO) 2

Central Córdoba dio el golpe ante el campeón

Hace 1 año
PREVIA - ESTUDIANTES - CENTRAL CÓRDOBA (SDE)

Estudiantes y Central Córdoba buscan el pase a octavos de final

Hace 1 año
⚡ noticia.php id: 21941 | Total: 7ms | Lectura JSON: 5ms | Render: 1ms