El Fondo de Inversión de Talleres puso en duda la continuidad de Jorge Ghiso. Ya han hablado con otros entrenadores y están analizando la situación, pero no podrán actuar hasta que el juez Silvestre les de el OK. Se intenta retener tres jugadores. Acuerdo con Boca.
Jorge Ghiso en dudas. El DT, que regresa a Buenos Aires hasta que el juez Silvestre decida si el Fondo sigue o no, fue puesto en duda cuando se supo que el Fondo de Inversión dialogó con otros entrenadores. Ángel Guillermo Hoyos es el técnico que mantuvo contacto con el Fondo, aunque sólo de palabra. También está dentro de las posibilidades "Vitrola".
Hasta que el juez Saúl Silvestre no decida la continuidad del Fondo de Inversión, los mismos no podrán realizar nada.
ACUERDO CON BOCA. Según informó el diario La Voz del Interior, Rodrigo Escribano llegó a un acuerdo con Boca Juniors para que los jugadores que no utilicen vengan a Talleres. "Hablamos con Angelici y llegamos a un entendimiento. Boca tiene muchos jugadores en su plantel profesional, y cedidos, y no puede utilizarlos a todos. Algo similar puede pasar con los juveniles. Talleres puede ser una buena posibilidad", confirmó el empresario al diario.
QUIEREN A TRES. De los jugadores que descendieron, tres son los que quieren retener: Gonzalo Klusener, Ezequiel Barrionuevos y Esteban Burgos. Ambos han recibidos propuestas y el más complicado para que se quede es Klusener. En tanto Pavón y Díaz han recibido ofertas de otros clubes, pero aún no hay nada concreto.