Ante la caída de Lisandro Alzugaray, ayer trascendió que uno de los futbolistas pretendidos para reforzar el plantel Decano es Ariel Lederhos.
El nacido en la capital entrerriana, de 22 años, actualmente se encuentra vistiendo la camiseta de Atlético Rafaela, pero la última temporada fue cedido a préstamo a Alvarado de Mar del Plata, donde jugó el Torneo Argentino A.
El futbolista es pretendido por el club de barrio San Martín y ayer habló sobre su acercamiento con la entidad de calle Ruperto Pérez. "Tuve comunicaciones con la gente de Atlético Paraná, pero todavía no arreglé nada. Estoy esperando que se vuelvan a comunicar", explicó el Colo, quién mantuvo charlas con los dirigentes y el cuerpo técnico.
En cuanto a su presente, el futbolista declaró: "Yo estoy entrenando en Atlético Rafaela, club que es dueño de mi pase. Si iría a Paraná sería a préstamo por seis meses".
En tanto que en referencia a si disputó el partido amistoso contra Belgrano del pasado sábado, dijo: "Jugué unos minutos pero salí porque sentí una molestia".
Lederhos puede jugar como delantero o volante y, de darse su llegada, sería la octava incorporación del Gato para la venidera temporada.