Primera C - DEFENSORES UNIDO 2 - LUJÁN 0

Se esfuma la chance de clasificar al Reducido

Defensores Unidos, CADU, Zárate, Luján, lujanero,
Por:  

En un encuentro parejo, el Lujanero cometió errores fatales en defensa y se quedó con las manos vacías. Así, cayó 2 a 0, lleva nueve partidos sin ganar y la esperanza de ingresar al cuadrangular a esta altura parece una quimera. El próximo fin de semana recibe a JJ Urquiza.

Parecía la última oportunidad para seguir con chances de ingresar al Reducido. Porque Luján visitaba a Defensores Unidos de Zárate, conjunto que se ubicaba en el cuarto puesto de la Zona A y con intenciones de meterse en puesto de cuadrangular. Era la chance de achicar diferencias con un rival directo. Sin embargo, el Lujanero volvió a perder y se esfumaron las últimas esperanzas.
A pesar de que desde afuera se mostraba verde, una vez que comenzaron a pisar el campo de juego aparecieron las complicaciones del barro y los desniveles. Por eso, se volvió difícil jugar por abajo. De todas formas, el primer tiempo sobrevoló entre la mediocridad y el mal juego.
Fue casi imposible marcar una jugada como "situación de gol". Es que todo moría en aproximaciones, sin complicaciones para los arqueros. Así, todo quedó supeditado a alguna pelota parada, única vía de acceso posible a los arcos. En ese contexto, Hazaña metió un cabezazo que se fue desviado.
En el segundo tiempo, el Lujanero pareció salir con mayor decisión y, a fuerza de empuje y algún pelotazo, se acercó contra la valla de Darío Barrera. Pero esa situación también generó que el CADU encontrara espacios en alguna contra. Así, Agustín Rodríguez debió tapar el mano a mano frente a Giménez que llegó solo.
A esa altura, el partido había dejado el ritmo lento de la primera parte. El mediocampo se transformaba en una zona de tránsito para llegar lo más rápido posible a los sectores de definición. Madeo cerró justo cuando Peralta Cabrera se acomodaba para definir, mientras que del otro lado Rodríguez desvió al córner un remate complicado de afuera.
Daba la sensación de que un error iba a definir el encuentro. Y esa equivocación la cometió el Lujanero. Porque Matías Giménez arrancó habilitado a las espaldas de los centrales que se quedaron, el arquero quedó a medio camino y el delantero marcó la única diferencia.
Con el ingreso de Vara, el conjunto de Brayotta fue con todo por el empate que estuvo en los pies de Matías Paolacci, pero el arquero achicó rápido y tapó. En otra contra, Davio corrió solo y definió perfecto ante Rodríguez y cerrar con el 2 a 0.


SÍNTESIS

DEFENSORES UNIDOS (2): Darío Barrera; Ramiro Montenegro, Facundo Algañaraz, Carlos Madeo, Bernardo Zeballos; Lucas Ceballos, Juan Pablo Montuori, Matías Giménez, Guillermo Almada Flores; Martín Giménez y Leonardo Romero.

LUJÁN (0): Agustín Rodríguez; Luciano Monasterio, Javier Pereyra, Lucas Scarnato y Mauro Rubira; Diego Fontenla, Maxi Pighin, Martín Iglesias y Agustín De la Cuesta; Federico Díaz y Eugenio Peralta Cabrera. DT: Javier Brayotta.
Cambios en Luján: ST 24m Martín Pérez Bianchi por Pighin; 31m Matías Paolacci por De la Cuesta; 36m Nicolás Vara por Fontenla.

Goles: ST 34m Martín Giménez y 47m Davio (DU).

Árbitro: Damián Rubino.
Cancha: CADU.

Clubes relacionados...
Defensores Unidos
Luján