Derrota dura del CFC frente a Talleres de Escalada. Las declaraciones del delantero Guzmán y del arquero Gambetta.
Mucha preocupación en el vestuario Juan Iglesias del CFC tras la inobjetable caída 3-0 ante Talleres de Remedios de Escalada. Uno de los primeros en salir, fue el delantero Andrés Guzmán quien expresó en los micrófonos de la FM 88.1: "Nos vamos con tristeza; no nos podemos reprochar nada, quizás las expulsiones tontas. En el fútbol argentino, es casi imposible remontar un resultado con uno menos, imaginate con dos. Tratamos de que no termine peor el resultado en contra".
Por su parte, el reaparecido arquero Sebastián Gambetta expresó: "Después de la expulsión del Pilo (López) se nos complica: tuvimos un minuto fatídico. Después fue todo un desastre. En lo personal, se que este club me abrió las puertas en un momento difícil de mi carrera. Me encariñé mucho después de haber conseguido el Ascenso. Con los dirigentes hablo lo más bien".
En cuanto a la situación de Martín Cicardi, la hinchada de Cañuelas conocida como la 16 dejó su postura con una bandera y varios cantitos. El trapo decía: "Ruggero los ídolos y los pibes no se tocan. Aguante Martín C. Ojo ya lo sabés. La 16". Antes del partido, le cantaron al DT: "Poné a Cicardi la p... que te parió" y "Cicardi es del Rojo, del Rojo de verdad".
Pensando en el próximo partido, el CFC no podrá contar con cuatro titulares. Lucas Benaducci y César Peralta acumularon su quinta amarilla y Ángel López y Guido Saiz fueron expulsados ante Talleres. El miércoles, desde las 15, el CFC visita a Defensores Unidos en un partido pendiente de la fecha 14°.
Ver más:
Cañuelas