Otra dura derrota del CFC por goleada. Cayó 3-0 ante Defensores Unidos en Zárate, en un partido postergado de la fecha 14°.
El CFC volvió a perder por goleada. Sin atenuantes, fue vapuleado 3-0 por Defensores Unidos en Zárate. De esa forma, el equipo rojo cayó nuevamente en zona de descenso directo en los promedios.
Excusas puede haber para esta derrota: Por suspensiones no estuvieron cuatro jugadores habitualmente titulares (López, Saiz, Peralta y Benaducci). Lo cierto es que el equipo por momentos mostró su peor imagen y fue superado por un rival que llegaba con una campaña con más malas que buenas.
La primera parte del partido en el Norte de la provincia de Buenos Aires fue parejo. Aunque, el CADU fue inteligente para jugar rápido un tiro libre pasada la media hora y después aprovechó un grosero error en el fondo visitante para ponerse 2-0.
El partido se terminó con el gol del juvenil Alfeoni. Al igual que en el partido anterior ante Talleres, la parte final del encuentro estuvo literalmente de más. Apenas se puede destacar el debut de Ulises Rodrigo Escalada (nacido el 6 de agosto de 1994 en Ezeiza) quien jugó los últimos minutos.
No hay tiempo para lamentos. El próximo lunes, el CFC se medirá ante Berazategui en El Porvenir (a puertas cerradas) y el jueves recibirá a San Telmo. Son dos posibilidades más para que el equipo vuelva a decir presente, como en el inicio de la temporada.
La síntesis
Defensores Unidos (3): Juan Eduardo Figueroa; Ariel Zeballos, Victor Machena (57m Nicolás Paiz), Ismael Cuenos y Esteban Algañaraz; Ezequiel Antón, Matías Díaz, Matías Giménez y Mateo Escobar (70m Adrián Martínez); Nelson Essers y Laureano Alfenoni (70m Braian Pacheco). DT: Juan Ricardo De Angelis.
Suplentes: Sebastián Tedeschi, Fernando Venier, Matías Pugliese y Diego Pertossi.
Cañuelas (0): Sebastián Gambetta; Martín Cicardi, Omar Benítez y Fabián Galfrascoli; Ignacio Yasky, Ernesto Banegas (73m Sebastián Santos), Celso Báez Rodas y Matías Meza (73m Franco Quinteros); Andrés Guzmán; Mauro Boaglio (86m Ulises Escalada) y Juan Brunetti. DT: Osvaldo Ruggero.
Suplentes: Bruno Iuspa, Jonathan Morey, Nahuel Báez y Emanuel Trejo.
Goles: 29m Essers, 36m Escobar y 51m Alfeoni.
Amonestados: Essers y Martínez (DU) ; Gambetta, Brunetti, Yasky y Guzmán (C)
Arbitro; Lucas Comesaña
Asistentes: Gonzalo Arín De Freitas y Gastón Borras
Cancha: Defensores Unidos (Zarate)
Público: 700 personas
La figura: Giménez (DU)