Buenos Aires · cargando...
Un punto y nada más
PRIMERA C

SAN MIGUEL 0 - CENTRAL CÓRDOBA (ROSARIO) 0

Un punto y nada más

El Charrúa igualó sin goles ante San Miguel y se mantiene en los primeros puestos del campeonato de la C. Quedó a tres unidades del puntero, que ahora es Dock Sud.

2 min de lectura

Central Córdoba igualó 0 a 0 ante San Miguel por la fecha 18 del campeonato. El Matador de Tablada con este empate, sigue en los primeros puestos del torneo, ocupando el tercer lugar.

En un partido donde el elenco que dirige Ariel Cuffaro Russo tuvo un rendimiento discreto y no pudo lastimar el arco rival por el poco volumen de juego.

Al final del partido el entrenador Charrúa dijo: "Fue un partido muy pobre, creo que fue el de los más pobres que hemos hecho, nos costó mucho generar fútbol, no tuvimos continuidad de juego". Y agregó: "El empate creo que estuvo bien".

Ahora, el líder del certamen es Dock Sud que tiene 35 puntos, superando a Talleres de Remedios de Escalada y Argentino de Quilmes, ambos con 34, detrás aparece en la tabla Central Córdoba que tiene 32.

El próximo compromiso del equipo rosarino será ante Lamadrid, partido que se jugará el domingo a las 11 en el Gabino Sosa, en el marco de la 19ª jornada del torneo de la C. En cuanto a la probable formación para el fin de semana, Cuffaro no podrá contar con Alfredo Resler que llegó a las cinco amarillas y no podrá jugar.





Síntesis

Central Córdoba:
Juan Cruz Leguizamón; Cristian Vella, Alan Ledesma, Alfredo Resler, Gerardo Pérez; Marcelo Zaen, Renzo Funes, Brian Meza, Sebastián Piccardo; Cristian Sánchez y Ezequiel Amilivia.
DT: Ariel Cuffaro Russo

San Miguel:
Néstor Acosta; Ariel Kippes, Matías Palavecino, Guillermo Báez, Fernando Caballero; Patricio Bernabé, Guido Alonso, Franco Fiscella, Cristian Ortíz; Luciano Pons y Leonel García Barros.
DT: Patricio Hernández

Arbitro: Yael Pérez

SAN MIGUEL 1 - ALMIRANTE BROWN 0

El pájaro voló

Hace 5 días
MITRE (SGO) 4 - SAN MIGUEL 0

Mitre le ganó a San Miguel en el 8 de Abril y sigue de racha

Hace 1 semana
SAN MIGUEL 1 - ESTUDIANTES 1

Empate sin matices

Hace 2 semanas
ALL BOYS 1 - SAN MIGUEL 1

El Albo y el Trueno hicieron Tablas en Floresta

Hace 3 semanas
SAN MIGUEL 0 - LOS ANDES 2

Lo más efectivo

Hace 4 semanas
GODOY CRUZ 0 - SAN MIGUEL 0

Godoy Cruz y San Miguel igualaron en Mendoza

Hace 1 mes
SAN MIGUEL 2 - DEPORTIVO MORÓN 1

Clásico tronador

Hace 1 mes
COLÓN 3 - SAN MIGUEL 0

Colón aplastó a San Miguel y sacó chapa de gran candidato

Hace 1 mes
COLEGIALES 0 - SAN MIGUEL 0

Colegiales lo buscó pero chocó con Lungarzo

Hace 2 meses
SAN MIGUEL 1 - SAN TELMO 1

Retroceder nunca, rendirse jamas

Hace 2 meses
SAN MIGUEL 2 - CHACO FOR EVER 0

For Ever sigue sin poder ganar en lo que va del torneo

Hace 2 meses
ALDOSIVI 3 - SAN MIGUEL 0

Aldosivi aprovechó los errores de San Miguel y avanzó en la Copa

Hace 3 meses
PREVIA - SAN MIGUEL - ALDOSIVI

El Trueno Verde y el Tiburón buscarán avanzar a los 16avos

Hace 3 meses
SAN MIGUEL 1 - CENTRAL NORTE (S) 0

Daño lateral

Hace 3 meses
CENTRAL CÓRDOBA DE ROSARIO 1 - FÉNIX 0

Central Córdoba derrotó a Fenix y logró su segundo éxito al hilo

Hace 3 semanas
SPORTIVO BARRACAS 1 - CENTRAL CÓRDOBA 2

Un Cacho de esperanza para Central Córdoba

Hace 4 semanas
CENTRAL CÓRDOBA DE ROSARIO 0 - CENTRO ESPAÑOL 1

Central Córdoba jugó mal, volvió a perder

Hace 1 mes
⚡ noticia.php id: 42456 | Total: 27ms | Lectura JSON: 10ms | Render: 16ms ⚠ NOINDEX