Primera C - TALLERES (R.E.) 0 - LAMADRID 1

Lo encarceló

lamadrid, carcelero, Talleres, Remedio Escalada,
Fuente:

Por la fecha 27, Lamadrid dio la sorpresa y derrotó a Talleres en Escalada por 1 a 0 con gol de Sarandeses. Los de Aldirico chocaron otra vez con un gran arquero que tuvo el lujo de atajarle un gol a Corado. Volver a empezar.

Todo lo grandioso que había creado el Albirrojo en la primera ronda se desmorona de a poco. Si bien sigue en lo más alto, es un equipo que perdió la eficacia en el arco de enfrente y las pocas que le llegan terminan adentro.

En la última semana cayó con el conjunto más goleado, Sacachispas, y ahora con el último de la tabla, Lamadrid. Talleres juega realmente bien pero entre la pólvora mojada que están teniendo sus delanteros y el no encontrar variantes para contrarrestar al rival, lo ubican en un momento preocupante.

Un estado en donde los golpes de los rivales son imposibles de levantar y así se llega a una estadística que prende más de una alarma. De los últimos 8 encuentros solo ganó 2, empató 3 y perdió 3. Impensado para un Talleres que venia aceitadisimo y siendo el club más goleador de AFA.

Esta vez le tocó caer con el Carcelero por 1 a 0. Este partido nada tuvo que envidiarle a lo que pasó con Lafe, San Miguel y JJ Urquiza y Sacachispas. Los de Aldirico generan numerosas situaciones pero no las concretan.

Tuvo un gran primer tiempo en donde fue el dueño de la pelota y atacó con mucha gente pero le cuesta llegar al gol. En cambio los de Ricci, jugaron de contra y tuvieron las más claras aprovechando el retroceso con menos gente que tenia el local. En esa primera etapa no se sacaron diferencias.

En el complemento, a los 4 minutos, llegó el baldazo de agua fría para el hincha tallarin. Remate de Trotta, Granero dio rebote y apareció dentro del área Sarandeses para anotar el uno a cero para los de Devoto.

Lo que pasó después fue ver a todo Talleres yendo a buscar el empate. Pudo igualarlo sino fuera porque los envíos de Corado y Gimenez se fueron por arriba o por los costados. Además de que Ghiglione tuvo una tarde magnifica tapandole un penal a Corado a los 34 del segundo etapa.

Talleres fue y fue, con uno más por la expulsión de Gauna en el penal, pero no hubo caso. Los de Escalada se van siempre siendo los dominadores de la pelota y mereciendo más que su rival, pero la pólvora esta mojada. Además, da la sensación que cuando el equipo necesita encontrar un Plan B o C para llegar al gol, no lo encuentra.

Sigue puntero, pero si San Telmo o Laferrere suman, la punta será de otro.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

TALLERES (RE): Alejandro Granero, Enzo Baglivo, Martín De León, César Borda, Emanuel Ibañez, José Banegas, Eduardo Berón, Martín Civit, Mariano Romero, Marcos Giménez y Gastón Corado.

Director Técnico: Cristian Aldirico

Cambios: Joan Gaona por Martín Civit, Yoel Arce por Enzo Baglivo y Ezequiel Noblea por Mariano Romero.

Suplentes: Sebastián Vrlica, Eloy Pereyra, Luis Funes y Jonathan Recchia.

LAMADRID: Juan Pablo Ghiglione, Javier Peralta Salinas, Armando Panceri, Julián Amado, Matías Penela, Ángel Gauna, Julián Bottaro, Gastón Trotta, Fernando Montiel, Raúl Burzac y Martín Sarandeses.

Director Técnico: Mario Rizzi.

Cambios: Alan Ríos por Julián Bottaro, Damián Silva por Fernando Montiel y Denis Segovia por Gastón Trotta.

Suplentes: Ezequiel Bustos, Diego Rizoli, Leandro Argüello y Jonathan Guerrero.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

ÁRBITRO: Gastón Iglesias (Mal)

GOLES: 49min Martín Sarandeses (Lamadrid)

AMONESTADOS: José Banegas (Talleres), Armando Panceri (Lamadrid) y Gastón Trotta (Lamadrid)

EXPULSADOS: Ángel Gauna (Lamadrid)

INCIDENCIAS: Al minuto 79 de partido, Juan Pablo Ghiglione (Lamadrid), le contuvo un penal a Gastón Corado (Talleres)

CANCHA: Talleres (RE)

Clubes relacionados...
Talleres (RE)
General Lamadrid