Buenos Aires · cargando...
Se llevó un valioso punto de Zárate
PRIMERA C

DEFENSORES UNIDOS 1 - LUJÁN 1

Se llevó un valioso punto de Zárate

En un complicado encuentro, el Lujanero se había puesto en ventaja por intermedio de Gorosito en el cierre de la primera parte. Pero en el inicio del complemento, lo igualó Defensores Unidos. Fue expulsado Pérez Bianchi y Scarnato llegó a la quinta amarilla. Ahora visitará a Talleres el viernes.

3 min de lectura

Luján no pudo alcanzar la séptima victoria consecutiva en este torneo de la Primera División C. Sin embargo, se trajo un valioso empate de su visita a Zárate frente a Defensores Unidos. Es que en el balance del desarrollo y las circunstancias, el equipo de Walter Cataldo no vio con malos ojos el empate que –por ahora- lo mantiene en zona de Reducido (en caso de que gane Dock Sud, que juega ante Juventud Unida mañana, lo igualará en la quinta posición de la tabla).

Se sabía que el encuentro iba a ser sumamente complicado para el Lujanero, ante un rival de cuidado. Por eso, no sorprendió que en el comienzo el conjunto de Walter Cataldo se viera superado por el local. El control del balón era de CADU, a pesar de que no lograba lastimar cerca del arco de Matías Roncoroni (reemplazó a Agustín Rodríguez, quien sufrió un golpe en la semana y quedó descartado).
En ese contexto, Giménez tuvo un remate desviado por arriba del travesaño y, en la más peligrosa, Claudio Steinbach salvó casi sobre la línea.

Por eso, Cataldo decidió cambiar el dibujo táctico para tener más gente en el mediocampo, en donde comenzaba a perder la batalla del dominio del encuentro. Así, dejó en el fondo a tres hombres (Monasterio-Steinbach-Pighin), mientras que Martín Pérez Bianchi se sumó al medio y Maldonado se paró como enganche, con Gorosito y Scarnato como puntas bien adelantados. Y le dio resultado: a los 44 minutos, tras un centro perfecto de Nicolás Horacio, apareció Mariano Gorosito para poner en ventaja al Lujanero.

Sin embargo, poco le iba a durar la ventaja. Porque en el comienzo nomás del complemento, Matías Pugliese encontró rápidamente el empate. Y el encuentro se iba a complicar más a los 19 minutos con la expulsión de Martín Pérez Bianchi por doble amarilla.

A pesar del hombre de menos, el Lujanero buscó con sus armas ir en busca del triunfo. Aunque con el correr de los minutos fue sintiendo el desgaste físico y comenzó a conformarse con el empate. Una señal: el ingreso de Juan Fontenla por Mariano Gorosito.

Matías Roncoroni debió tapar una pelota complicada contra el palo que se fue al tiro de esquina. Y Cataldo cerró las filas con el ingreso de Ignacio López por Maldonado. Aunque las dos expulsiones sobre el cierre le dieron algo de esperanza al Lujanero, el punto no fue un mal negocio.

SÍNTESIS

DEFENSORES UNIDOS (1)
Juan Figueroa, César Machena, Pablo Manchini, Bernardo Zeballos, Matías Díaz, Diego Frías, Nahuel Basualdo, Matías Giménez, Matías Pugliese, Adrián Martínez, Martín Gianfelice.
DT: Ricardo De Angelis.

LUJAN (1)
Matías Roncoroni, Martin Perez Bianchi, Maximiliano Pighin, Claudio Steinbach, Luciano Monasterio, Cristian Bustos, Hugo Silva, Nicolás Horacio, Adrián Maldonado, Lucas Scarnato, Mariano Gorosito.
DT: Walter Cataldo.

GOLES: 44min Mariano Gorosito (LUJ), 48min Matias Pugliese (DEF)

EXPULSADOS: 63min Martin Perez Bianchi (LUJ), 88min Ezequiel Anton (DEF) y 91min Fernando Vener (DEF).

ARBITRO: Diego Molinelli

CANCHA: DEFENSORES UNIDOS

Video

DEFENSORES UNIDOS 2 - ITUZAINGÓ 1

Triunfo y suspiro Celeste

Hace 1 semana
DEFENSORES UNIDOS 1 - DEPORTIVO MERLO 1

Igualdad en Zárate

Hace 4 semanas
CAMIONEROS 1 - DEFENSORES UNIDOS 0

Con lo justo, Camioneros superó a CADU

Hace 1 mes
DEFENSORES UNIDOS 2 - SPORTIVO ITALIANO 0

Defensores Unidos derrotó a Sportivo Italiano en Villa Fox

Hace 1 mes
SAN MARTÍN (B) 1 - DEFENSORES UNIDOS 1

Se le escapó en la última

Hace 1 mes
DEFENSORES UNIDOS 2 - VILLA SAN CARLOS 0

Volvió al triunfo junto a la pueblada

Hace 1 mes
DEFENSORES UNIDOS 1 - REAL PILAR 2

El Croccogol de la tarde

Hace 2 meses
EXCURSIONISTAS 1 - DEFENSORES UNIDOS 0

Excursio ganó y se mantiene en la punta

Hace 2 meses
DEFENSORES UNIDOS 0 - TALLERES (RE) 0

Igualdad en la primera

Hace 3 meses
COLÓN 1 - DEFENSORES UNIDOS 0

Colón le ganó a CADU y cerró una de las peores campañas

Hace 7 meses
DEFENSORES UNIDOS

Santiago Davio: "No considero que lo de Colón sea un fracaso"

Hace 7 meses
DEFENSORES UNIDOS 0 - TEMPERLEY 0

El duelo Celeste quedó en pardas

Hace 8 meses
DEFENSORES UNIDOS 0 - NUEVA CHICAGO 0

Cadu igualó ante Chicago pero perdió la categoría

Hace 8 meses
ESTUDIANTES 3 - DEFENSORES UNIDOS 0

Estudiantes sigue firme

Hace 8 meses
DEFENSORES UNIDOS 0 - DEPORTIVO MORON 1

Un triunfo esperado y festejado

Hace 8 meses
TALLERES (RE) 0 - DEFENSORES UNIDOS 1

El celeste dio el golpe y se ilusiona con el milagro

Hace 9 meses
DEFENSORES UNIDOS 1 - ESTUDIANTES (RC) 2

Pese al descuento no pudo como local

Hace 9 meses
DEFENSORES DE BELGRANO 3 - DEFENSORES UNIDOS 1

Defensores de Belgrano volvió al triunfo

Hace 9 meses
DEFENSORES UNIDOS 0 - CHACARITA 0

Empate sin tantos en Zárate

Hace 9 meses
SAN TELMO 2 - DEFENSORES UNIDOS 2

Un empate más en la Isla

Hace 9 meses
ATLAS 2 - LUJÁN 3

Ningunas Flores fueron buenas

Hace 3 días
LUJÁN 1 - DEPORTIVO ESPAÑOL 1

Luján empató con Español y sigue sin ganar en casa

Hace 4 semanas
LUJÁN 0 - LUGANO 0

Luján sigue sin poder ganar de local

Hace 1 mes
CENTRAL CÓRDOBA DE ROSARIO 0 - LUJÁN 0

Punto del Lujanero en Rosario

Hace 1 mes
⚡ noticia.php id: 45562 | Total: 32ms | Lectura JSON: 20ms | Render: 11ms ⚠ NOINDEX