Primera C - MIDLAND 2 - LAMADRID 0

Preso en Libertad

Lamadrid, Midland,

Lamadrid cayó 2 a 0 con Midland en Libertad y quedó en zona de descenso a falta de una fecha por disputar. Gigliotti y Gonzalez los autores de los tantos.

Por la Fecha 37 del torneo de Primera C, el conjunto Carcelero cayó 2 a 0 con el Funebrero en Libertad y quedó en zona de descenso a falta de una fecha. Sebastian Gigliotti de penal y Jorge Gonzalez marcaron goles para la victoria local.

Debido a las inclemencias climáticas de ayer el partido se suspendió y hoy se reanudó en cancha del Funebrero. El primer tiempo que fue disputado el lunes fue trabado. La visita fue a buscar el partido pero no estuvo fino en la puntada final. El local jugó con la desesperación de su rival y de a ratos mostró buen juego asociado. Slimmens y Chacón tuvieron chances para el dueño de casa pero no estuvieron finos. Montiel aprovechó una desatención en la defensa y casi marca el primero de Lama. De a ratos los dirigidos por la dupla Santillán -Visiconde generaron peligro pero no lograron quebrar el cero. De esta manera se fueron al descanso los protagonistas con un empate parcial sin goles.

El complemento arrancó pero a los 4 minutos fue suspendido debido a una lluvia torrencial. El día martes se reanudó el encuentro y la actitud de ambos equipos fue otra. La visita metio cambios en el plano ofensivo y en los primeros minutos tuvo chances para abrir el marcador. El local jugó distendido y generó chances claras. De Benedetti y Barrionuevo cerca estuvieron de abrir el marcador para la visita. Cerca del cuarto de hora le cometen penal a Slimmens y Gigliotti lo cambia por gol. Con el resultado desfavorable el conjunto de Devoto fue a buscar la igualdad con poca fortuna. Midland lejos de quedarse fue a buscar el segundo y lo consiguió gracias al tanto de Gonzalez que rescató un centro de Federico Chacón. La visita fue a buscar el descuento pero no quedó tiempo para más. De esta manera concluyó el encuentro con una victoria por 2 a 0 para Ferrocarril Midland.


SINTESIS

MIDLAND (2):
Matías Mansilla, Alan Bezzone, Andrés Siena, Iván Portillo, Federico Chacón, Adrián Bruzzese, Rodrigo Basualdo, Matías Giménez, Nicolás Slimmens, Sebastián Gigliotti, Emir Ham.
DT: Gustavo De Giuli.
GRAL. LAMADRID (0):
Nahuel Valiñas, Julián Amado, Ángel Gauna, Eric Herensperger, Armando Panceri, Javier Peralta Salinas, Matías Penela, Edgar Duarte, Leandro Argüello, Fernando Montiel, Pablo Barrionuevo.
DT: Hectór Santillán - Guillermo Visiconde.
GOLES: 66MIN Sebastian Gigliotti .p(MID), 82' Jorge Gonzalez (MID)
ARBITRO: Rodrigo Pafundi
CANCHA: MIDLAND

Ver más:
Lamadrid Midland

Clubes relacionados...
F.C. Midland
General Lamadrid