Confirmados hasta el momento la llegada de cinco refuerzos (Juan Gómez, Mauro Rubira, Luciano Moreyra, Matías Soria y Santiago Fredes), los cañones del Club Luján siguen apuntando a un carrilero, un nuevo arquero y un delantero de renombre.
En esa lista de interesados, se cayó la llegada de Juan Manuel Coassini y, por eso, el nigeriano Félix Orode vuelve a sonar en filas del Lujanero, por expreso pedido del técnico Walter Cataldo.
De todas formas, en la comisión directiva no tendría el consenso necesario. En cuanto al arquero, se mantiene la ilusión de cerrar con Gustavo Ruhl para pelear el puesto de titular con Juan Gómez y Agustín Rodríguez. Aunque el ex 1 de Acassuso y Riestra, entre otros, se hace desear.
En tanto, en el ataque se iniciaron conversaciones con Leonardo "Cachete" Ruiz, pieza fundamental en el Fénix que hace una temporada atrás consiguiera el ascenso a la Primera B Metropolitana. En tanto se sigue esperando la respuesta de Hugo Silva, quien se sumaría a las ya confirmadas continuidades de Mariano Gorosito, Federico Carneiro, Lucas Scarnato, Adrián Maldonado y Cristian Bustos.
Por otra parte, el viernes pasado se oficializó la lista de quienes ya no serán tenidos en cuenta, sin mayores novedades teniendo en cuenta que ya había sido adelantada por EL CIVISMO Digital hace ya más de un mes. Esta nómina está integrada por: Matías Roncoroni (suena en Argentino de Merlo), Claudio Steinbach (abandonó la práctica activa del fútbol), Luciano López, Juan Diego Fontenla (arregló en Sportivo Barracas), Luis González, Emanuel González y Cristian Barrientos.