Primera C - CENTRAL CÓRDOBA DE ROSARIO

Para salir del fondo

Central Córdoba visita a Sportivo Barracas en cancha de Sportivo Italiano, con la obligación de traerse un buen resultado a Rosario si quiere salir del fondo de la tabla de los promedios. Una variante obligada en defensa presentará el elenco azul.

Atrás quedó la derrota ante Defensores Unidos de Zárate del domingo pasado y ya la cabeza del plantel esta en salir adelante. Por eso, el Charrúa necesito quedarse con los tres puntos en su visita a Ciudad Evita para enfrentar al Arrabalero que conduce la dupla Vidal-Infante.

Pensando en el once titular, el entrenador Ariel Cuffaro Russo realizará una variante obligada en defensa. Alán Ledesma llegó a la quinta amarilla ante el CADU y por eso no podrá estar en el equipo, y en su lugar ingresará Marcelo Zaen, quien cumplió con la fecha de sanción por acumulación de tarjetas, y volverá al carril derecho. Con esta variante, Gerardo Pérez pasará a la zaga central.

Pasando en limpio, los once titulares serán: Leonardo Romero; Marcelo Zaen, Gerardo Pérez, Cristian Godoy, Marco Colono; Leandro Figueroa, Renzo Funes, Lucas Lazo, Cristian Sánchez; Juan Carlos Lescano, Federico Ferrari. En el banco de suplentes, estarán Alex Debiase, Nicolás Sosa, Lucas Bracco, Martín Mustachi, Juan Fernández, Matías Zelante y Ramiro Rocca. Por cualquier eventualidad, viajará como jugador 19 el juvenil Franco Chacón.

El partido entre Sportivo Barracas y Central Córdoba se jugará este domingo desde las 15.30 en cancha de Sportivo Italiano y contará con el arbitraje de Juan Pafundi.