Copa Argentina - DEPORTIVO MORÓN

El Gallo sueña con los dos frentes

Deportivo, Moron, Gallo, Lider, Copa

Siguiendo la linea de un excelente campeonato, Deportivo Morón quiere mantener su racha al enfrentar a Patronato.

En Deportivo Moron, futbolisticamente hablando, se viven horas doradas para los simpatizantes y fanas de El Gallito. Porque con los resultados producidos en las ultimas horas, el equipo de Otta puede llegar a ganar el campeonato de 1ra B. Ese titulo añorado y perseguido tras 27 años.

Pero ademas de pensar en Platense, martes 6 de junio 21:05hs en el Oeste, este plantel que sabe como disputarle y hacerle partido hasta a los mas encumbrados contrincantes, se prepara para enfrentar este jueves 15:40hs, en Banfield, a Patronato. Para dicho cotejo el cuerpo tecnico no podra contar con algunos habitualmente titulares, por suspension y temas fisicos. Aunque es tanta la euforia de los hinchas, que solo en el primer dia de venta de entradas ( la misma proseguira martes y miercoles de 13-21hs en la nueva sede del club) se expendieron mas de 1000 populares.

Por su parte, el plantel de Walter Otta entrenará el martes en el Colegio de Abogados de General Rodriguez y, en la tarde del miércoles, ya lo hará en su estadio.

Clubes relacionados...
Patronato (P)
Deportivo Morón