Buenos Aires · cargando...
Italiano perdió ante Cañuelas
PRIMERA C
📷 @FutbolAzzurroTV

SPORTIVO ITALIANO 0 - CAÑUELAS 2

Italiano perdió ante Cañuelas

Por la trigésima cuarta fecha del torneo, en el estadio República de Italia, Sportivo Italiano perdio 2 a 0 ante Cañuelas. Los goles los hicieron Gastón Grecco y Matías Maidana.

3 min de lectura

Sportivo Italiano necesitaba ganar para ingresar a la zona de reducido y esperar otros resultados. Por su parte, Cañuelas ya en zona de clasificación para disputar el octagonal por el segundo ascenso también fue en búsqueda de la victoria que finalmente logró.
En el primer tiempo, sin brillar el "Tambero" jugó mejor que el "Tano" ya que tuvo algunas ocasiones de gol pero por atajadas del arquero Jonathan Scalzo u error en el momento de la definición, igularon la primera etapa con el marcador 0 a 0.

A los 12 minutos, Gastón Grecco remató, Jonathan Scalzo con la mano logró mandar la pelota afuera y salvar al "Tano" de lo que parecia el primer gol del encuentro. Mas tarde Lucas Benaducci quedó mano a mano con Jonathan Scalzo, picó la pelota y el balón se fue afuera. Posteriormente Lucas Benaducci tuvo otra posibilidad de marcar, Jonathan Scalzo salió y se quedó con el balón.

En la segunda etapa, Cañuelas jugó mejor y aprovechó los errores del "Azzurro". A los 3 minutos, luego de un cabezazo de Sergio Acosta, la pelota le quedó a Gastón Grecco que cabeceó e hizo el gol con el cual ganaba el "Rojo" 1 a 0.

Pocos minutos después. Luego de una jugada de Emanuel Trejo, le quedó el esférico a Matías Maidana que pateó y marcó el segundo tanto del "Tambero" de esta forma ganaba el conjunto visitante 2 a 0.
El "Azzurro" pudo haber descontado mediante un remate de Esteban Giambuzzi, el defensor corrió, pateó y Cristian Moyano se quedó con el balón. El local no tuvo muchas ocasiones de gol y termino perdiendo 2 a 0.

Sportivo Italiano continua afuera de la zona de reducido con 44 puntos, momentáneamente a 2 unidades de Deportivo Merlo que es el último equipo en la mencionada zona. El viernes, el "Tano" visitará a Midland, a las 15:30, en el estadio de Colegiales.

SÍNTESIS
Formaciones
Sportivo Italiano (0)
Jonathan Scalzo; Diego Bordón, Cristian Tula y Esteban Giambuzzi; Tomás Escalante, Gaspar Vega, Abel Flegenal, Juan Ignacio Hernández y Sebastián Malandra; Alcides Miranda Moreira y Leandro Lázzaro.
Suplentes: Nicolás Peranic, Manuel Molina, Leonel Ravest, Matías Giménez.
Director Técnico: Osvaldo Ruggero.

Cañuelas (2)
Cristian Moyano; Matías Maidana, Hernán Ortíz, Juan Larrea, Marco Di Menno; Franco Quinteros, Celso Báez, Emanuel Trejo; Sergio Acosta; Lucas Benaducci y Gastón Grecco.
Suplentes: Jonathan Lemos, Lucas Gissara, Franco Martín, Damien Villalba.
Director Técnico: Diego Martínez.

Goles: ST 3min Gastón Grecco (CAÑ) 10min Matías Maidana (CAÑ).

Amonestados: PT 9min Juan Ignacio Hernández (ITA) 20min Cristian Tula (ITA) 43min Celso Báez (CAÑ) ST 11min Gaspar Vega (ITA) 29min Franco Quinteros (CAÑ)-

Cambios: ST 16min Rodrigo Godoy por Juan Ignacio Hernández (ITA) 16min Gastón Marecos por Leandro Lázzaro (ITA) 29min Miguel Ceccotti por Franco Quinteros (CAÑ) 35min Fernando Pasquale por Sebastián Malandra (ITA) 41min Matías Acosta por Lucas Benaducci (CAÑ) 44min Rodrigo Rivas por Sergio Acosta (CAÑ).
Árbitro: Antonio Amato.
Estadio: República de Italia.

Del partido
CAÑUELAS

Martínez: "Tuvimos puntos muy altos en muchos de los jugadores"

Hace 9 años
Del partido
SPORTIVO ITALIANO 0 - CAÑUELAS 2

Cañuelas ganó en Ciudad Evita y quedó a un paso del Octogonal

Hace 9 años
Del partido
PREVIA: SPORTIVO ITALIANO -.CAÑUELAS

Italiano recibirá a Cañuelas

Hace 9 años
Del partido
SPORTIVO ITALIANO

Los citados ante Cañuelas

Hace 9 años
TALLERES (RE) 0 - SPORTIVO ITALIANO 1

Victoria para seguir prendido

Hace 5 días
SPORTIVO ITALIANO 1 - LAFERRERE 1.

Se lo empataron en la última

Hace 1 semana
SPORTIVO ITALIANO 1 - DEPORTIVO ARMENIO 0

Ganó con lo justo

Hace 3 semanas
FLANDRIA 0 - SPORTIVO ITALIANO 0

Empate con sabor a poco

Hace 4 semanas
SPORTIVO ITALIANO 2 - ARGENTINO (Q) 1

El tano volvió al triunfo

Hace 1 mes
DEFENSORES UNIDOS 2 - SPORTIVO ITALIANO 0

Defensores Unidos derrotó a Sportivo Italiano en Villa Fox

Hace 1 mes
SPORTIVO ITALIANO 1 - COMUNICACIONES 1

No se sacaron ventajas

Hace 1 mes
DOCK SUD 1 - SPORTIVO ITALIANO 3

Victoria categórica del Tano

Hace 1 mes
SPORTIVO ITALIANO 2 - DEPORTIVO MERLO 1

Victoria agónica del Tano

Hace 2 meses
CAMIONEROS 2 - SPORTIVO ITALIANO 1

Lo trabajó y lo ganó: Camioneros festejó ante Italiano

Hace 2 meses
SPORTIVO ITALIANO 0 - ITUZAINGÓ 0

Igualdad sin goles en Ciudad de Evita

Hace 2 meses
VILLA SAN CARLOS 0 - SPORTIVO ITALIANO 1

Al Cele se le escapó nuevamente en el final

Hace 2 meses
SPORTIVO ITALIANO 2 - LINIERS 1

El tano sigue de racha

Hace 3 meses
REAL PILAR 1 - SPORTIVO ITALIANO 2

Real Pilar no se iluminó y perdió en su debut como local

Hace 3 meses
SPORTIVO ITALIANO 0 - UAI URQUIZA 0

Empate en Ciudad de Evita

Hace 3 meses
SPORTIVO ITALIANO 0 - DEPORTIVO ARMENIO 1

Ventaja para Armenio

Hace 6 meses
SPORTIVO ITALIANO 1 - LAFERRERE 0

Triunfo de Oro del tano

Hace 6 meses
LINIERS 1 - SPORTIVO ITALIANO 3

Victoria azzurra que alimenta el sueño de Reducido

Hace 6 meses
SPORTIVO ITALIANO 1 - COMUNICACIONES 2

Perdió el Tano

Hace 7 meses
SPORTIVO ITALIANO 1 - SAN MARTÍN (B)

El tano fue más

Hace 7 meses
SACACHISPAS 0 - SPORTIVO ITALIANO 1

Ganó Italiano y hundió un poco más al lila

Hace 8 meses
SPORTIVO ITALIANO 1 - DEPORTIVO MERLO 0

Volvió al triunfo

Hace 8 meses
CAÑUELAS 3 - SPORTIVO BARRACAS 1

Cañuelas fue práctico en el primer tiempo

Hace 5 días
CAÑUELAS 0 - LAMADRID 0

Empate que no suma

Hace 3 semanas
LEONES FC 1 - CAÑUELAS 1

Cañuelas lo ganaba tras el diluvio en Rosario, pero no pudo

Hace 4 semanas
ESTRELLA DEL SUR 0 - CAÑUELAS 2

De la mano de los pibes, Cañuelas FC volvió a ganar

Hace 1 mes
⚡ noticia.php id: 69898 | Total: 20ms | Lectura JSON: 10ms | Render: 9ms