Primera C - EL PORVENIR

Walter Zunino: "Nosotros nos mentalizamos en nuestro partido"

El defensor, autor de los dos goles de la victoria de El Porvenir ante Argentino de Merlo, habló en exclusiva con Mundo Ascenso.

¿En algún partido hiciste dos goles?

No, esta es la primera vez, sirvió para ganar, para estar muy cerca del reducido, falta el partido de Lujar mañana, nosotros hicimos nuestra parte.

Faltan jugarse algunos partidos . Falta un paso

Si , nosotros nos mentalizamos en nuestro partido. Lo hablamos en la semana, que tenpiamos que esperar a que finalizen todos los partidos. Ganamos un partido muy duro, ellos se jugaban la permanencia, estamos a un paso"

Haciendo un balance del partido ¿Que es lo que más te gustó de El Porvenir?

Siempre se buscó el partido, con errores y con virtudes, la idea era siempre ser protagonista, el partido se dió para que vayamos adelante y ganarlo.

¿Se piensa en el reducido?

No, sería un error, Lujan mañana convierte a los diez minutos y quizás llegue a convertir cuatro goles, todavia no clasificamos, mañana ya entrenamos pensando en que vamos a jugar en la semana, todos los equipos después arrancamos de cero, es cierto que existe la ventaja deportiva, si nos toca Defensores Unidos de Zárate sabemos que es un equipo muy duro, más de local, pero hay que esperar todavia.

Clubes relacionados...
El Porvenir