Primera C - SPORTIVO ITALIANO 2 - SPORTIVO BARRACAS 1

Italiano termino el torneo con un triunfo

sportivo italiano tano sportivo barracas primera c

Por la trigésima octava fecha de la Primera C, en el estadio República de Italia, Sportivo Italiano le ganó 2 a 1 a Sportivo Barracas. Los goles del "Azzurro" los hicieron Sergio Marclay y Matías Giménez, al visitante lo había puesto en ventaja Fernando Sánchez. En el local fue expulsado Edgardo Domínguez.

Previo al comienzo del partido, Sportivo Italiano no tenia posibilidades de ingresar al reducido pero si que los jugadores, principalmente los juveniles, sumen minutos. El "Arrabalero" ya clasificado al octagonal, con una victoria podría quedar tercero en la tabla de posiciones.

En el comienzo del partido el "Arrabalero", se pudo haber puesto en ventaja mediante un remate de Juan Pablo Rial la pelota pegó en el palo y evitó el primer tanto del encuentro. Mas tarde Fernando Sánchez pateó y el balón se fue afuera.
A los 15 minutos, Sergio Marclay recibió un pase, envío un centro y el esférico finalizó en las manos del arquero Gonzalo Acevedo. A los 20 minutos, Sportivo Barracas llegó al área rival a los pases, Fernando Sánchez definió e hizo el primer gol del cotejo, de esta manera ganaba el "Arrabalero" 1 a 0.

A los 25 minutos Lucas Trecarichi mandó un centro y Nicolás Peranic evitó el tanto. Posteriormente Sergio Marclay recibió un centro de Gabriel Ibáñez, el "Pájaro" cabeceó y marcó el gol del empate. Los jugadores se fueron a los vestuarios igualando 1 a 1.

En el segundo tiempo, Sportivo Barracas jugó mejor en un partido en el cual niungo de los dos logró "brillar".

El "Tano" contó con Sergio Marclay que marcó un gol y participó en el otro (lo hizo el experimentado Matías Giménez). Los juveniles Matías Smania, Gabriel Ibáñez y Tomás Encinas hicieron un buen trabajo. Mientras que Nicolás Peranic tuvo varias atajadas.

A los 30 minutos, Matías Giménez hizo el segundo tanto del conjunto de Ciudad Evita tras haber recibido un centro de Sergio Marclay. Para el visitante Julián Bottaro tuvo la posibilidad de marcar pero el arquero del "ACIA" lo impidió.

El "Azzurro" cortó una racha de cinco encuentros sin victorias con cuatro derrotas y un empate. El último triunfo había sido frente a San Miguel en la trigésima segunda jornada. Se espera que en los próximos días Sportivo Italiano tenga nuevo entrenador.

Por su parte, Sportivo Barracas termino cuarto en la tabla de posiciones con 60 unidades y jugará el reducido ante Midland.

SÍNTESIS
Formaciones
Sportivo Italiano (2)
Nicolás Peranic; Ariel Nuñez, Iván Bifiguer, Matatías Smania, Tomás Encinas; Gabriel Ibáñez, Milton Velázquez, Diego Bulacio, Matías Gimenez; Nicolás Ricci y Sergio Marclay.
Suplentes: Guillermo Pedelacq, Gastón Marecos, Santiago Gallardo y Cabrera
Director Técnico: Cristian González.

Sportivo Barracas (1)
Gonzalo Acevedo; Félix Orode, Carlos Ricci, Facundo Romero, Yonatan Goitia; Nazareno Mariescurren, Kevin Cura, Elías Di Biasi, Fernando Sánchez; Lucas Trecarichi y Juan Pablo Rial.
Suplentes: Rodríguez, Ponce, Sciumbata, Mauro Boaglio.
Directores Técnicos: Damián Infante – Claudio Vidal.
Goles: PT 20min Fernando Sánchez (BAR) 31min Sergio Marclay (ITA) ST 30min Matías Giménez (ITA).
Cambios: ST 8min Pirraglia por Gabriel Ibáñez (ITA) 22min Julián Bottaro por Juan Pablo Rial (BAR) 22min Tomás Escalante por Milton Velázquez (ITA) 25min Matías Discenza por Félix Orode (BAR) 33min Ezequiel Sánchez por Yonatan Goitia (BAR) 40min Edgardo Domínguez por Tomás Encinas (ITA).
Amonestados: PT 35min Facundo Romero (BAR) 35min Sergio Marclay (ITA).
Expulsado: ST 45min (+2min) Edgardo Domínguez (ITA).
Árbitro: Mariano Negrete.
Estadio: República de Italia (local Sportivo Italiano).