Primera C - DEFENSORES UNIDOS 1 - 0 EL PORVENIR

La fiesta fue del "Celeste"

DEFENSORES UNIDOS, PRIMERA C, EL PORVENIR
Foto por:

Por los cuartos de final del reducido de la primera C, El Porvenir, viajó hasta Zarate para enfrentar a Defensores Unidos con la firme convicción de quedarse con los tres puntos que le den el pase a la semifinal. Pero no pudo con su plan y cayó por 1 a 0 con gol de Javier Velázquez.

El partido empezó con ambos equipos intentando descifrar los puntos débiles de su rival para apuntar a sangre fría e ir en busca del objetivo. Pero a medida que iba trascurriendo el encuentro el local empezó a pisar más el área de Brian Velázquez.

Más allá de la supremacía del CADU en los primeros 45 no pudo marcar la diferencia que le de la tranquilidad más allá de que sabía que con el empate le alcanzaba para pensar en la próxima ronda definitoria.
Recién a los 8 minutos del segundo tiempo, Ismael "Chuqui" Gómez enfrentó al arquero pero el uno del "Porve" tapó lo que era el primer grito de la tarde. Más tarde Martínez disparó desde fuera del área pero su remate se fue apenas por arriba del travesaño.

Parecía que gol del "Celeste" estaba al caer, y fue así que llegó a los 22 del complemento cuando Javier Velázquez desde los 12 pasos convierte el penal que Jorge Broggi le cobró a favor y que dejó alguna duda. Tras el gol, "El Porve" quiso despertar pero le faltó precisión en los últimos metros e ideas para golpear con certeza.
Los minutos pasaron y la ilusión de seguir en la pelea por el ascenso se fue desvaneciendo para los de Gerli que intentaron pero le faltó sobreponerse ante un equipo que hizo méritos para llevarse los tres puntos y la llave.

DEFENSORES UNIDOS: Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Facundo Laumann, Cristian Peláez, Ramiro Fernández, Maximiliano Ortigoza, Nahuel Sica, Ricardo Priori, Ismael Gómez, Adrián Martínez y Javier Velázquez
DT: Gustavo Puebla

EL PORVENIR: Brian Velázquez; Hernán Pereira, Patricio Grgona, Walter Zunino, José Shaffer, Leandro Pereira, Sergio Meza Sánchez, Federico Motta, Maximiliano Mallemaci, Hugo Palmerola y Sergio Salomone
DT: Heraldo Rodríguez

Goles: Javier Velázquez -P- (CADU)

Amonestados: Ricardo Priori (DEF), Javier Velázquez (DEF), Sergio Salomone (EL ), Leandro Pereira (EL ).

Cambios: Guillermo Correa por Maximiliano Malemasi (EP), Emanuel Pentunari por Nahuel Sica (CADU)
Expulsados: No hubo
Árbitro: Jorge Broggi
Estadio: DEFENSORES UNIDOS

Clubes relacionados...
Defensores Unidos
El Porvenir