Primera C - ITUZAINGÓ 2 - 1 LUJÁN

Victoria consecutiva

ITUZAINGÓ, PRIMERA C, LUJÁN
Foto por:

Ituzaingo derrotó por 2 a 1 a Lujan con goles de Vallejos y Monzon de local en el estadio Carlos Sacaan por la novena fecha del Campeonato de Primera C. Desconto para la visita Vera Borda.

El Verde con este nuevo triunfo al hilo tras ganarle la fecha anterior a Italiano se afianza y suma de a tres para engrosar los puntos y sumarse arriba de la tabla. Mientras que el lujanero luego de la goleada pasada hoy se queda sin sabor tras no conseguir el objetivo.

El encuentro iba a empezar con el pie derecho para los de Oyoroa ya que desde temprano. A los 6 minutos abria el marcador Matias Vallejos tras una duda en el fondo para colocar el 1 a 0 a favor. Con el gol tempranero el partido se puso entretenido debido a que se jugaba en las dos areas y ambos llegaban a los arcos de Pisano y Lescano generando peligro. Asi fue que el segundo tanto no se hizo esperar y llego a los 35 minutos por Javier Monzón por la derecha de volea la cruzo al palo mas lejano del portero con asistencia de memoria de Zampini realizando un golazo para los del Oeste. Pero, Sin embargo, tras mala salida del uno del Leon. Juan Cruz Vera Borda aprovecho y antes del cierre de los primeros 45 desconto colocandola por el costado para el 2 a 1 e ir al descanso para volver con confianza a disputar la etapa final.un regalo del fondo le permitió a la visita descontar.

En el complemento final. Totalmente diferente al primer tiempo. Los dos bajaron revoluciones. Realizaron cambios negativos y el cotejo se hablo mas que jugar y lucho mas que peligrar al contrario dejando el marcador como el principio en favor del local y encontra de la visita. Pitazo final de Iglesias y resultado establecido en 2 a 1.

Ituzaingo obtuvo una victoria consecutiva positiva en lo grupal y posicional mientras que Lujan no pudo continuar con la racha positiva y se volvio sin nada.

SINTESIS

Ituzaingó (2)

Blas PISANO; Fernando LÓPEZ, Santiago YOSSINI, Braian HOLLEMBACH y Mauro RUBIRA; Marcos ZAMPINI, Nicolás LÓPEZ y Julián SARASIBAR; Matias VALLEJOS, Bruno VOLPI y Javier MONZÓN.

Suplentes: Brian VELASCO, Federico CARBALLO, Diego SERRANO, Néstor HERRERA y Álbaro CENTURIÓN.

DT: Diego AYOROA

Cambios
13' ST. Carlos TAPIA x Nicolás LÓPEZ.
24' ST. Gerónimo SILVA x Javier MONZÓN.

Amonestado: Blas Pisano y Mauro Rubira.

Luján (1)

Matias LESCANO; Jonathan MOREY, Luciano MONASTERIO, Martín ZUCCARO y Franco RODRÍGUEZ;Gastón SÁNCHEZ, Joaquín MARCOS, Damián SANTAGATI y Federico CARNEIRO; Lucas CHAMBI; Juan Cruz VERA BORDA.

Suplentes: Gustavo RUHL, Juan BRUNETTI, Santiago FREDES y Maximilioano PIGHÍN.

DT: Oscar MENA

Cambios
Ent. Maximiliano TORRES x Martin ZÚCCARO.
21' ST. Delfor MINERVINO x Gastón SÁNCHEZ.
25' ST. Gonzalo PÉREZ x Jonathan MOREY.

Amonestados: Damian Santagati y Lucas Chambi.

GOLES
6' PT. Matías VALLEJOS (I).
36' PT. Javier MONZÓN (I).
40' PT. Juan Cruz VERA BORDA (L).

Árbitro: Gastón IGLESIAS.
Cancha: Carlos Alberto Sacaan (I)

Clubes relacionados...
C.A. Ituzaingó
Luján