Primera C - SPORTIVO ITALIANO 2-2 EL PORVENIR

Empate ante El Porve

Por la décima primera fecha del torneo, en el estadio República de Italia, Sportivo Italiano empató 2 a 2 ante El Porvenir. Los goles del Azzurro los hicieron César Peralta y Sergio Marclay, mientras que para la visita marcaron Mariano Romero e Iván Zafarana.

Previo al comienzo del partido, Sportivo Italiano venia de empatar 1 a 1 ante Luján y estaba afuera de la zona de reducido. Mientras que el conjunto de Gerli se ubicaba último en la tabla de posiciones con 5 puntos. El encuentro estaba programado para las 15:30 pero comenzó a las 15:45 ya que El Porvenir tuvo agresiones y el partido se demoró (el visitante no quería jugarlo).

El conjunto que dirige Marcelo Ojeda comenzó jugando mejor con muchos pases entre Jonathan Caprarulo, Nicolás Marquevich, Fernando Barrios, Sergio Meza Sánchez, Leandro Arguello y Mariano Romero. A los 6 minutos le llegó la pelota a Mariano Romero que se encontraba en el área rival, pateó y abrió el marcador. Ganaba El Porvenir 1 a 0.

El local no tuvo claras situaciones de gol, a los 14 minutos Sergio Modón tuvo un remate en el cual el esférico se fue cerca del palo. A los 36 minutos, Sergio Marclay pateó un tiro libre, el balón le quedó a César Peralta que pateó y puso el empate parcial 1 a 1.

En el primer minuto adicionado el visitante tuvo un tiro libre del cual se encargo Nicolás Marquevich la pelota le quedó a Iván Zafarana que de cabeza hizo el tanto con el cual El Porvenir se fue al vestuario ganándole 2 a 1 al Tano.

En el segundo tiempo comenzó jugando mejor El Porvenir, luego el Azzurro tuvo juego, algunas situaciones de gol principalmente mediante Sergio Marclay (autor del segundo tanto del ACIA) y logró empatar el duelo.

A los 22 minutos Nicolás Maquevich remató y Marcos Zappacosta logró evitar el tanto mandando el esférico afuera. Luego para el local Sergio Marclay envió un centro, la pelota le quedo a Martin Ávalos y se la dejo a Sebastián Dominguez que no pudo patear bien y el Azzurro seguía perdiendo.

A los 35, Leandro Arguello jugó con Sergio Meza Sanchez que remató y atajó Marcos Zappacosta. A los 38 minutos Sergio Marclay pateó la pelota, la misma pegó en el travesaño y luego del rebote, el Pájaro hizo el gol del empate para el 2 a 2. En Ciudad Evita igualaron el ACIA y El Porve.

El miércoles, a las 15:30, Sportivo Italiano visitará a Berazategui por la décima segunda jornada y al mismo tiempo El Porvenir estará recibiendo a Luján.


SÍNTESIS

Formaciones

Sportivo Italiano (2)

Marcos Zappacosta; Iván Bifiguer, Cristian Tula, Federico Sánchez; Sergio Modón, César Peralta, Gastón Marecos, Rodrigo Godoy; Gastón Duarte, Martin Ávalos y Sergio Marclay.

Suplentes: Guillermo Pedelacq, Diego Bulacio, Leonardo Ruiz, Martin López.

Director Técnico: Mario Rizzi.

El Porvenir (2)

Brian Velázquez; Diego Alcibiade, Ivan Zafarana, Guillermo Baez, Jonathan Caprarulo; Nicolás Marquevich, Sergio Meza Sánchez, Fernando Barrios; Leandro Arguello; Alan Segel y Mariano Romero.

Suplentes: Ramírez, Kuzko, Rivero, Gomez.

Director Técnico: Marcelo Ojeda.

Goles: PT 6mim Mariano Romero (POR) 37min César Peralta (ITA) 45min (+1min) Iván Zafarana (POR) ST 38min Sergio Marclay (ITA).

Cambios: ST 0min Sebastián Domínguez por Sergio Modón (ITA) 0min Tomás Escalante por Gastón Duarte (ITA) 38min David Pirraglia por César Peralta (ITA) 38min Pereyra por Fernando Barrios (POR) 45min Mansilla por Mariano Romero (POR).

Amonestados: PT 9min Fernando Barrios (POR) 39min Leandro Arguello (POR) ST 22min Gastón Marecos (ITA) 33min Federico Sánchez (ITA).

Expulsado: ST 45min (+4min) Marcelo Ojeda (POR)