Primera C - DEPORTIVO ARMENIO 0 - 0 CENTRAL CÓRDOBA DE ROSARIO

Aburrieron a todos

DEPORTIVO ARMENIO, PRIMERA C, CENTRAL CÓRDOBA DE ROSARIO

Deportivo Armenio y el Club Atlético Central Córdoba, igualaron 0-0 por la fecha número 14 del Torneo De la Primera C. En un partido muy malo, donde las ocasiones de gol nunca se vieron en los arcos.

Los equipos se prestaron la pelota, fue un pt sin situaciones de gol donde las virtudes y el buen juego no estuvieron presentes , prácticamente no patearon al arco haciendo espectadores a los arqueros.

Por parte los locales , con un repetido 4-4-1-1 igual que a la derrota frente a Defensores Unidos la fecha pasada, se esperaba mucho más, control de balón, ser punsantes en los metros finales para tratar de convertir el gol.

Central Córdoba, se replegó en su campo esperando alguna contra y así poder lastimar a su rival, no le sirvió de nada, ya que cuando pudo tener la pelota, las impresiosiones lo hacían llegar hasta mitad de cancha faltandole la precisión para la puntada final.

Ya en el segundo tiempo Pablo Molgatini, mandó a la cancha al volante creativo Agustín De La Cuesta, intentó darle más vértigo, buen traslado de pelota y pase final para un compañero.

Ariel Cuffaro Russo, hizo lo propio y mandó experiencia al ataque por intermedio de Juan Pablo Pereyra. No fue suficiente sus características porque el equipo cada vez se mostraba más en el fondo, a raíz de que Armenio tuvo que salir a jugarlo en campo rival.
En un partido aburrido para los espectadores, no se sacaron ventajas. Al conjunto "Tricolor" le queda un sabor amargo porque hace tres fechas que no gana, tampoco convierte.

En la próxima fecha visitará al Club Atlético Ituzaingó.
Por su parte "Los Charruas", se fueron conformes con el punto obtenido en Ingeniero Maschwitz, su próximo rival será Justo José De Urquiza, en condición de local.

Síntesis :
Deportivo Armenio: Germán Oviedo; Juan Casarini, Cristian Cuffaro Russo, Santiago Villareal, Marcelo Ibarra, Nahuel Sica, Matías Díaz, Fernando Pascual, Hugo Paniagua, Joel Ibarra y Pablo De Hoyos.
Dt: Pablo Molgatini
Suplentes: Nahuel Valiñas; Alejandro Murtari, Jonathan Castillo, Agustín De La Cuesta, Lautaro Montani, Fernando Cantero y Federico Córdoba.
Amonestados: Nahuel Sica y Fernando Pascual.

Club Atlético Central Córdoba: Juan Ojeda; Alfredo Resler, Cristian Sgotti, Gerardo Pérez, Damián Ledesma, Renzo Funes, Cristian Sánchez, Lucas Lazo, Cristian Yassogna, Lucas Bracco y Federico Ferrari.
Dt: Ariel Cuffaro Russo
Suplentes: Matías Giroldi ; Nicolás Sosa, Diego Migueles, Tomás Armoa, Juan Pablo Pereyra, Juan Fernandez y Facundo Herrera.
Amonestados: Damián Ledesma.
Cambios: 1' st Agustín De La Cuesta por Hugo Paniagua (ARM), 21' st Federico Córdoba por Joel Ibarra (ARM), 21' st Juan Pablo Pereyra por Federico Ferrari (CC), 27' st Fernando Cantero por Pablo De Hoyos (ARM).

Goles: no hubo.

Árbitro: Alejandro Porticella
Asistentes: Rodrigo Solé y Carlos Ivalde
Estadio: Armenia

Clubes relacionados...
Deportivo Armenio
Central Córdoba (R)