Argentino B - FERRO CARRIL SUD 0 - SOL DE MAYO 1

Ferro no pudo con Sol de Mayo y deberá ganar en Viedma

Fuente:

La lluvia fue el protagonista del primer partido de la final. El carbonero no pudo con Sol de Mayo que a los 15' del complemento Alberto Reyes marcó el único gol de la tarde, en el final le atajaron un penal a Ciarnello.

Este sábado, en el estadio "Domingo Colasurdo" se jugó el primer partido de la final del torneo Federal "B" de fútbol entre Ferro Carril Sud y Sol de Mayo que terminó 1 a 0 para la visita.

El gran protagonista de los 90' de juego fue la lluvia, la intensa tormenta que rodeo a Olavarría horas después de las 17. Ésto llevó a que el desenlace no fuese el mejor ni el deseado, fue un partido trabado en donde la pelota no tuvo buena circulación.

A pesar de la lluvia, el equipo carbonero pudo desplegar un poco de fútbol, algunas llegadas profundas interesantes que no tuvieron efectividad y un juego similar al propuesto en el partido ante Racing, aunque el agua no permitió que se luzcan los olavarrienses.

Por el lado de Sol de Mayo, muy pocas ideas y poca profundidad en los pases que eran cortados por el carbonero. Aunque tuvieron una defensa bien parada y un mediocampo.

El complemento fue chato, poco fútbol hasta que Sol de Mayó encontró el gol a los 15' a través de Alberto Reyes. El carbonero lo buscó pero pudo igualar el partido, a los 45' el arbitro bahiense cobra un penal para Ferro y es atajado por Nahuel Astutti. Ahora deberá ganar en Viedma el miércoles para forzar los penales o aumentar la diferencia y quedarse con el ascenso.