Argentino B - PREVIA SAN MARTÍN - SAN JORGE

San Martín busca el ansiado ascenso ante San Jorge

SAN MARTÍN, FEDERAL B, SAN JORGE
Fuente:

Esta tarde, San Martín recibe al Atlético San Jorge en el partido de revancha de la gran final del Torneo Federal "B" Región Litoral.

El equipo formoseño tiene que levantar un gol que fue la diferencia que sacaron los santafesinos en la ida. El inicio está pautado a partir de las 17 en el Estadio "17 de Octubre" del barrio San Francisco. Dirige las acciones el correntino Sergio Pérez.

La ida:

Recordemos que Atlético San Jorge ganó el partido de ida ante la "Franja" por 1 a 0, con el gol de Guido Barreyro.Por eso, San Martín debe ganar por un gol para forzar los penales. Si triunfa por dos o más goles logrará el ascenso directamente, en tanto la visita tiene tres resultados, ganar, empatar o perder por un gol para definir en la tanda de penales.

Los equipos:

En cuanto al equipo local, existe una duda en defensa, está apto para reaparecer Raúl Rivas (cumplió su suspensión) por izquierda, aunque se encuentra Pablo Cravero disponible para ser titular. En el mediocampo, lo probarían a fondo a Nelson Asatt. Otra variante podía ser el ingreso de Junior Aguero por Paniagua, todo depende del técnico estratega Mauricio Chiementín.

Para la visita está todo disipado, ya que el entrenador Darío Labaroni no presentaría modificaciones en su equipo y sistema táctico. El arma que posee es su goleador Guido Barreyro en cuanto al juego áereo y su capacidad de jugar por abajo, acompañado por Cuberli y Temperini por los costados y el medio. Posee jugadores experimentados en defensa que intentarán aguantar el partido.

Probables Formaciones

San Martín: Iván Gorosito; Gastón Diellos, René Bejarano, Oscar Giménez y Pablo Cravero; Nelson Asatt o Gustavo Corti, Lucas Núñez, Alejandro Benítez y Gustavo Corti; Junior Agüero o Richard Paniagua y Diego Velázquez. DT- Mauricio Chiementin.

At. San Jorge: Juan Mendonca; Francisco Vidal, Paulo Killer, Maximiliano Romero y Fernando Moreyra; Matías Morales, Ivan Gomez, Mauro Cuberli y Mauricio Temperini; José Femenía y Guido Barreyro. DT. Dario Labaroni

San Martín: Iván Gorosito; Gastón Diellos, René Bejarano, Oscar Giménez y Raúl Rivas o Pablo Cravero; Gustavo Corti, Lucas Núñez, Alejandro Benítez y Ramón Franco; Junior Agüero o Richard Paniagua y Diego Velázquez. DT- Mauricio Chiementin.
Árbitro: Sergio Pérez de Corrientes
Inicio: 17:00 horas.
Estadio: "17 de Octubre"