Buenos Aires · cargando...
Repartieron puntos
PRIMERA C

FC MIDLAND 1 VS. SPORTIVO BARRACAS 1

Repartieron puntos

El Funebrero empató por la mínima con el arrabalero y sigue en la punta del torneo cuando aún restan jugar algunos partidos para completar la Fecha. Julián Bottaro y Gonzalo Vivanco los autores de los goles.

2 min de lectura

Ferrocarril Midland rescató un punto en Libertad y sigue en la cima del torneo. Bottaro abrió el marcador para la visita y Vivanco puso el empate. Sobre el final se fue expulsado Luciano Nebot.
Tarde soleada y calurosa fue el marco en el estadio Ciudad de Libertad donde se vieron la cara Funebreros y Arrabaleros. En un arranque parejo de a poco se hizo un partido entretenido y de ida y vuelta. No fueron claros en la puntada final por eso el tanteador no marcaba goles. Sobre el final de la Primera etapa de una buena jugada colectiva llegó el tanto de la visita en los pies de Bottaro. Así se fueron al descanso con victoria por la mínima para Sportivo Barracas.
En el complemento se vio otra actitud de Midland que claramente fue a buscar el empate. Se crearon situaciones de gol pero no las pudieron concretar porque les faltó la puntada final. Vivanco ingreso y a los dos minutos marcó el empate para la alegría de toda la gente Funebrera. Sobre el final ambos buscaron quebrar la igualdad con poca fotruna. Nebot se retiró expulsado y así concluyó el encuentro 1 a 1.
El próximo rival del conjunto del Cementerio será CADU. Dicho encuentro se disputará en el estadio Ciudad de Libertad el lunes 12 de febrero a las 17hs.

FC Midland (1): Matías Mancilla; Patricio Grgona, Claudio Nuñez, Andres Siena, Diego Greco, Nebot, Armando Lezcano, Mustacchi, Lucas Buono, Leguizamon, Leandro Scornaienchi. DT Javier Berges

Sportivo Barracas (1): Walter Caceres, Ricci, Juan Goicoechea, Federico Abruzzi, Lautaro Baezza, Maximiliano Montenegro, Julio Botaro, Leonel Ravest, Sergio Salomone, Elias di Biasi, Brian Caceres. DT Rene Kloker

Goles: (42) Julian Bottaro (SP); (72') Gonzalo Vivanco (M)
Cambios: (55) Armando Lezcano por Leandro Scornaienchi, (65) Gozalo Vivanco por Martin Mustachi (M); (68) Matias Discenza por Bryan Cárceres, (79) Damian Gimenez por Lautaro Baeza, (83) Rivas Bolaños por Federico Abruzzi. (SP)
Amonestado: Claudio Nuñez (M); Bryan Caceres, Ricci, Gimenez, Rivas Bolaños (SP)
Expulsado: Nebot (M)
Arbitro: Gaston Iglesias.

Video

ATLÉTICO RAFAELA 1 - MIDLAND 0

Derrota de visitante

Hace 5 días
MIDLAND 2 - AGROPECUARIO 0

De cabeza al triunfo

Hace 1 semana
TRISTÁN SUÁREZ 1 - MIDLAND 3

El invicto como local fue enterrado

Hace 2 semanas
MIDLAND 2 - GÜEMES (SDE) 1

Volvió a la victoria

Hace 3 semanas
CHACARITA 1 - MIDLAND 0

Triunfazo por la mínima del tricolor

Hace 4 semanas
DEPORTIVO MORÓN 1 - MIDLAND 2

Midland superó a Morón y hace historia

Hace 1 mes
PREVIA - DEPORTIVO MORÓN - MIDLAND

El Gallo y el Funebrero buscarán los octavos en la Copa

Hace 1 mes
MIDLAND 0 - SAN MARTÍN DE SAN JUAN 1

Cayó en libertad

Hace 1 mes
NUEVA CHICAGO 2 - MIDLAND 2

Empate en Mataderos

Hace 1 mes
MIDLAND 1 - ACASSUSO 0

Ganó y se afianza en la zona B

Hace 1 mes
MIDLAND 0 - TEMPERLEY 0

No se sacaron ventajas

Hace 1 mes
DEPORTIVO MAIPÚ 0 - MIDLAND 1

Midland fue práctico y venció a Maipú en Mendoza

Hace 2 meses
MIDLAND 1 - ALMAGRO 1

Repartieron puntos

Hace 2 meses
MIDLAND 2 - COLEGIALES 0

Victoria nacional

Hace 2 meses
QUILMES 0 - MIDLAND 0

Punto de partida

Hace 3 meses
GIMNASIA (JUJUY) 2 - MIDLAND 1

Victoria del lobo con doblete del "Polaco"

Hace 3 meses
AMISTOSO - CHACARITA - MIDLAND

Jornada amistosa entre Chaca y Midland

Hace 3 meses
CAÑUELAS 3 - SPORTIVO BARRACAS 1

Cañuelas fue práctico en el primer tiempo

Hace 5 días
SPORTIVO BARRACAS 2 - CAMBACERES 0

Una pelota parada tiró todo por la borda

Hace 1 semana
SPORTIVO BARRACAS 1 - CENTRAL CÓRDOBA 2

Un Cacho de esperanza para Central Córdoba

Hace 4 semanas
ATLÉTICO TUCUMÁN 2 - SPORTIVO BARRACAS 1

El Decano ganó y avanza en la Copa Argentina

Hace 2 meses
PREVIA - SPORTIVO BARRACAS - ATLÉTICO TUCUMÁN

El Arrabalero busca sorprender y el Decano avanzar en la Copa

Hace 2 meses
LUJÁN 0 - SPORTIVO BARRACAS 1

Luján no concretó sus chances y cayó en el debut

Hace 3 meses
⚡ noticia.php id: 80993 | Total: 20ms | Lectura JSON: 9ms | Render: 9ms ⚠ NOINDEX