Primera C - LAFERRERE 1 - EL PORVENIR 1

Punto negativo

Laferrere, Lafe, Villero, Verde, El Porvenir, Porve, Gerli
Foto por:

Laferrere igualó 1 a 1 con El Porvenir y perdió la chance de acercarse a la zona de reducido. Para los de Gerli, es un punto valioso para escaparle al descenso y salir del fondo de la tabla.

Sumar siempre es positivo, pero por como se dio el partido, para Laferrere fue un trago amargo, ya que dominó el encuentro y tuvo las mas claras, pero El Porvenir lo aguantó y sumó un punto de oro.

El Villero dominó las acciones y tuvo las jugadas mas claves, Marcos Godoy tomó el balón, disparó al arco, y el palo devolvió la pelota en la primera del Verde.

El gol caía por decantación y en un pase magistral de Carlos "La Vieja" Moreno, para Ferrero, este combinó con Godoy y mandó el centro para que Gustavo Fernández ponga en ventaja a los matanceros.

En la segunda parte, Lafe no podía cerrar el partido, tuvo varias situaciones que no pudo definir, y en una de las pocas que llegó El Porvenir, lo igualó.

Un centro que Iván Zafarana conectó de cabeza, dejó sin respuestas a Nicolás Tauber para la igualdad del conjunto de Gerli.

El Porve emparejó las acciones y sobre el final pudo haberlo ganado, pero con muy poquito se terminó llevando un punto de Laferrere. El Verde que hizo todo bien, le faltó la definición y por eso, el punto no cumple con las expectativas.

SINTESIS

LAFERRERE (1): Nicolás Tauber; José Barreal, Gabriel Ferro, Ariel Cafferata, Jorge Ferrero; Diego Sequeira, Nahuel Fioretto, Javier Pintos; Carlos Moreno; Gustavo Fernández y Marcos Godoy.
DT: Norberto D'Angelo

EL PORVENIR (1): Damián Ramírez; Iván Zafarana, Diego Alcibiade, Guillermo Báez, José Shaffer; Hugo Tarazona, Fernando Barrios, Leandro Pereira, Adrián Acevedo; Mariano Romero y Alan Seguel.
DT: Marcelo Ojeda

GOLES: 24'PT Gustavo Fernández (LAF), 4'ST Iván Zafarana (POR)

EXPULSADOS: No hubo

ÁRBITRO: Sebastián Zunino

ESTADIO: Ciudad de Laferrere

Clubes relacionados...
Deportivo Laferrere
El Porvenir