Primera C - PREVIA LUJÁN - ITUZAINGÓ

El lujanero...¿a la punta?

LUJÁN, PRIMERA C, RUGGERO, ITUZAINGÓ

Si Central Córdoba no gana en Gerli, Luján tiene la chance de superar a Ituzaingó y ser el nuevo puntero, presionando a Defensores Unidos, el actual lider que juega el jueves. Alejandro Porticella impartirá justiia desde las 16 horas en el estadio municipal de Luján.

La ilusión es protagonista en Luján, ya que su equipo tiene un muy buen 2018 y si gana hoy, puede ser el lider. El lujanero se recuperó de la caída ante Midland con dos muy buenas presentaciones, porque primero le ganó a CADU, el puntero, en su último partido en el Municipal y luego rescató un valioso punto ante Central Córdoba en Rosario.

Osvaldo Ruggero estuvo obligado a buscar un reemplazante de Delfor Minervino, quien vio la roja ante los charrúas, y eligió a Money. Además, decidió otros dos cambios: Varela por Federico Carneiro y Juan Cruz Vera Borda por Andres Guzman.

Por consiguiente los once que saltaran al terreno de juego son: Matías Lescano; Morey, Martín Zúccaro, Luciano Monasterio y Exequiel Santagati; Gonzalo Pérez; Joaquín Marcos, Maxi Pighin, Varela y Lucas Chambi; Vera Borda.

Por su parte, Ituzaingó, recién ascendido, tiene que seguir asegurando su lugar en el reducido. Diego Ayoroa definió el equipo que visitará a Luján. Con el ingreso de Geronimo Silva por Nicolás Lopez, con respecto al partido que venció a Sportivo Italiano por 2-0, estos son los once Blas Pisano; Fernando López, Federico Carballo, Santiago Yossini, Mauro Rubira; Mariano Cristaldo, Julián Sarasibar; Geronimo Silva, Matías Italiani; Mauro Boaglio y Bruno Volpi.

HISTORIAL

Ituzaingó y Luján se enfrentaron 51 veces. El León ganó 21, el Lujanero 21 y empataron 9.

Último Partido: Ituzaingó 2 Luján 1(17/10/2017 Primera C).

Último Luján local: Luján 0 Ituzaingó 2 (02/04/2014 Primera C).