Primera C - PREVIA ITUZAINGÓ - EL PORVENIR

El Verde, ilusionado con el reducido y el Porve, nervioso

ITUZAINGÓ, PRIMERA C, EL PORVENIR

Por la fecha 29, Ituzaingó recibirá, a las 16 horas, a El Porvenir en el estadio Carlos Alberto Sacaan, con el arbitraje de Rodrigo Sabini.

Con 41 puntos, el recién ascendido, Ituzaingó, se encuentra octavo, pero solo está a tres puntos Defensores de Cambaceres, que está fuera del reducido, pero juega hoy.

Antes del gran empate ante Luján en la última jornada, su último partido en el Oeste terminó con un buen triunfo ante Italiano.

Diego Ayoroa, DT del Verde, haría una sola modificación respecto del once que igualó con el lujanero: Nicolás López por Gerónimo Silva.

El León, que quiere seguir soñando con el reducido, con: Blas Pisano; Fernando López, Federico Carballo, Santiago Yossini, Mauro Rubira; Mariano Cristaldo, Julián Sarasibar, Nicolás Lopez; Mauro Boaglio Bruno Volpi y Matías Italiani. Nicolás López por Gerónimo Silva.

Al tener solo 27 puntos, El Porvenir, que divide por menos temporadas que el resto, está complicado en la tabla de promedios, porque solo está encima del Docke y de Camba.

Como consecuencia necesita sumar porque hace cuatro que no gana. Lucas Miguens reemplazaría Guillermo Báez en la alineación que cayó ante Central Córdoba.

Los once del Porve: Damián Ramírez; Diego Alcibiade, Iván Zafarana, Lucas Miguens, Jonathan Caprarulo; Fernando Barrios, Sergio Meza Sánchez, Daniel Mansilla, Adrián Acevedo; Federico Rodríguez o Mariano Romero y Alan Seguel
HISTORIAL

Ituzaingó tiene una leve ventaja, porque ganó cinco de los doce disputados ante El Porvenir, que se quedó con tres. Cuatro fueron empates.

Cuatro de las cinco victorias del verde fueron en el estadio Carlos Sacaan, donde los de Gerli apenas se llevaron uno. Con gol de Carlos Tapia de penal, el León se quedó con el triunfo por 1 a 0 en la última visita del Porve al Oeste.

En este certamen, fue una sonrisa de Ituzaingó también por 1 a 0, pero en Gerli.

Clubes relacionados...
C.A. Ituzaingó
El Porvenir