Primera C - CENTRAL CÓRDOBA DE ROSARIO

"Está saliendo adelante y esperemos coronarlo con un ascenso"

CENTRAL CÓRDOBA DE ROSARIO, PRIMERA C, RESLER

Alfredo Resler, defensor de Central Córdoba, reconoció en Mundo Ascenso que el club está haciendo obras nuevas y se está encaminando después de momentos complicados. Además, aseguró que espera brindar con un ascenso. Más allá del empate ante Armenio, manifestó que van a pelear hasta el final.



El empate ante Deportivo Armenio puso a Central Córdoba como único lider, pero solo un punto por encima de Defensores Unidos, que jugaba el domingo y que, al ganar, volvió a ser el único lider.

Para arrancar su charla con Mundo Ascenso, Alfredo Resler, defensor de los charrúas, habló del arbitraje: "Creo que nos perjudicó bastante, por no decirte mucho, porque nos amonestó cinco o seis jugadores. Creo que, en esta instancia del torneo, cada amarilla duele el doble. Hubo dos o tres penales claritos que no sancionó. No es solo lo que digo yo. Están las imágenes. No quería que nos favorezca el árbitro, solo qeu cobre lo que vea. Supuestamente él vio que le pegó en la panza al jugador. Siete mil u ocho mil personas vieron que fue penal y todos se quedaron reclamando. Tranquilos porque se hizo un buen partido. Sabíamos cómo jugaban ellos. Intentamos por todos lados. Esta vez no se pudo dar el gol. Estuvimos cerca, lo encerramos todo el partido. Armenio no tuvo ni una situación de gol. Es valorable eso, pero con un poco de bronca porque necesitábamos los tres puntos"

¿Cómo ves el final del campeonato?
"Va a ser durísimo. Creo que a todos nos va a costar ganar. Nosotros necesitábamos ganar, hicimos todo para ganar. Ya duele mucho empatar, nos acostumbramos a ganar, ganar y ganar. Cada empate lo tomamos como que perdimos dos puntos y no ganamos uno. Estamos tranquilos. Sabemos que si mantenemos este juego y seguimos igual vamos a pelear hasta la última fecha. Creo que va a ser muy ajustado. Hace quince o veinte fechas que los mismos tres o cuatro vienen peleando, así que no va a haber excepción hasta la última fecha"

"Tuvimos diez o doce fechas para acomodarnos a la categoría. Había varios jugadores que jugaban por primera vez en la C y nos costó. Sabíamos que el equipo iba a arrancar en algún momento. Nos estamos lamentando no arrancar como arrancaron los otros equipos, pero ésta es la situación que nos toca y sabemos lo que nos costó y nos cuesta estar acá arriba. Hay que tener la cabeza tranquila, sabemos de dónde venimos y estamos tranquilos, esperando. Vamos a pelear hasta el último partido, si toca el reducido o el ascenso, bienvenido sea"

"Creo que está muy encaminado el club en cuanto a la infraestructura, remodelaron todo, hicieron la pileta. Creo que el club está saliendo adelante y esperemos coronarlo con un ascenso. Esa sería la frutilla del postre. Lo importante es que el club siga creciendo. Nos gusta que vaya la gente, que nos acompañe. Es una incentivación extra ver las tribunas llenas. Esperemos que siga así por muchos años más. Es un club tranquilo. Es un gusto jugar en Central Córdoba", reconoció el defensor.


Clubes relacionados...
Central Córdoba (R)