Primera C - ARGENTINO DE QUILMES

Argentino de Quilmes se prepara para visitar a Sportivo Barracas

Fuente:

Argentino de Quilmes enfrentará a Sportivo Barracas el viernes a las 15:30 en el estadio de Atlanta. El partido corresponde a la 35ª fecha y será controlado por el árbitro Marcelo Ledo.

Asegurado el ingreso al torneo reducido por el segundo ascenso, el conjunto de la barranca buscará seguir por la senda de los triunfos y es por ello que trabajó en el microestadio Roberto Cholo Morguen, haciendo movimientos reducidos, y trabajos en zona.

El experimentado entrenador de Argentino de Quilmes, Pedro Monzón, se encuentra con grandes expectativas de cara al resto del campeonato, y destaca las cualidades de éste equipo que tiene entre ceja y ceja un solo objetivo: el ascenso.

El DT afirmó: "Estamos muy entusiasmados, vimos que es un club de trabajo, vemos muy buena predisposición de la dirigencia, su presidente Daniel Zisuela y su Comisión Directiva que nos acompaña y están a nuestro lado, nosotros venimos a trabajar, hay un buen plantel conozco a los muchachos, también hay grandes talentos que vienen pidiendo su lugar desde las divisiones inferiores y son refuerzos permanentes con los que podemos contar, hablamos mucho y siempre con un solo objetivo, que es el de dejar lo mejor siempre en cada partido , y si se puede hacer un lindo juego mejor, pero siempre con el objetivo de hacer las cosas lo mejor que se pueda con el corazón", comentó el director técnico Mate.

Con respecto al futuro el 'Moncho' expresó: "nuestro objetivo que nos trazamos con el cuerpo técnico y los muchachos es estar lo más arriba posible, poder estar a donde hoy estamos, que es dentro de los ocho, poder jugar el torneo reducido porque estamos preparados, siempre sin dejar de lado el sueño de llegar al primer lugar, donde vemos que el campeonato está muy parejo con diferentes resultados que vamos viendo y por eso nunca tenemos que bajar los brazos ni perder las esperanzas", enfatizó Pedro Damián Monzón, voz de mando en un equipo que ilusiona.