Primera C - PREVIA EL PORVENIR - EXCURSIONISTAS

Un triunfo para acercarse al reducido

EL PORVENIR, PRIMERA C, EXCURSIONISTAS
Foto por:

Al estar a cinco puntos de San Martín de Burzaco, el último que está clasificando al reducido, El Porvenir está obligado a ganarle a Excursionistas para tener chances de ganar su cupo. Cristian Suárez será el árbitro desde las 15.30 horas en el estadio Gildo Francisco Ghersinich.

Aunque tenga otros tres equipos por encima antes de llegar a San Martín de Burzaco, el último clasificado al reducido, El Porvenir sueña con tener un buen final y meterse en la lucha por el segundo ascenso.

Tras la derrota como local ante el último de la tabla, Sportivo Barracas, el Porve se puso de pie y, con dos victorias ante Berazategui y Cañuelas, se ilusiona con terminar dentro del reducido.

Alan Seguel se desgarró, no podrá estar y será reemplazado por Ezequiel Ruíz. Los once serán; Damián Ramírez; Sebastián Amaya, Iván Zafarana, Lucas Miguens y Jonathan Caprarulo; Matías Mansilla, Fernando Barrios, Hugo Tarazona y Federico Rodríguez; Adrián Acevedo y Ezequiel Ruiz

Recién descendido, Excursionistas se preparó para volver, pero nada le salió bien, porque se ubica anteúltimo, con solo un punto más que Sportivo Barracas.

La suspensión de Ramiro Montenegro obliga al entrenador, Tomás Arrotea, a hacer un cambio en los once que vencieron a Luján. Con la entrada de Nicolás Medina, el villero saldría con: Nerón Iriarte; Alan Schönfeld, Medina, Matías Codispoti, Adrián Galeano; Miguel López, Patricio Roldán, Sebastián Malandra; Marcos Müller, Sergio Valenti y Ángel Rojas.

En el Bajo Belgrano, Excursio goleó al Porve 4 a 1 en el primer semestre.

Clubes relacionados...
El Porvenir
Excursionistas