Copa Argentina - DEPORTIVO MAIPÚ

Ultima detalles pensando en el viaje y la Copa

Fuente:

El Cruzado se entrena pensando en el duelo del martes ante Chacarita. Todos los jugadores que llegaron para intentar hacer historia.

Deportivo Maipú no tiene descanso en su afán de buscar la mejor forma para su debut en la fase de grupos de la Copa Argentina frente a Chacarita, el próximo martes en Cutral Có (Neuquén), desde las 18.

En la semana se terminaron de incorporar los ocho refuerzos que tiene el Cruzado para afrontar un partido histórico.

El último encuentro oficial de Maipú fue el pasado 24 de marzo. A partir de ahí algunos futbolistas siguieron jugando en el torneo de la Liga Mendocina ante la posibilidad de disputar este encuentro a la brevedad. Pero la confirmación del partido por parte de los organizadores del certamen se hizo esperar y el club decidió quedarse con aquellos que son propiedad del club como Santiago González, Matías Persia y Facundo Rodríguez entre otros.

Recién a principios de mes le comunicaron que el martes debían jugar ese partido que tanto esperaban. Así retornaron algunos como el capitán Walter García y Genaro Vuanello y se sumaron ocho nuevos futbolistas: el arquero Emir Basabe, los defensores Emanuel Martínez Schmith, Mauro Visaguirre y Leandro Basterrechea, los volantes Alejandro Capurro, Luis Daher, Fabio Giménez y el delantero Lucas Farías. Casi un equipo entero y probablemente todos estén entre los titulares este martes y algunos con menos de una semana de entrenamiento.

El plantel viajará el lunes, a las 14.25, en vuelo directo a Neuquén y este domingoel DT Carlos Sperdutti dará la lista de la delegación.