Primera C - PREVIA LUJÁN - SAN MARTIN DE BURZACO

Pelea del fondo en un choque clave para la continuidad

LUJÁN, PRIMERA C, SAN MARTÍN DE BURZACO
Foto por:

Luján, último en la tabla por no conseguir un triunfo y con Mariano Campodónico que se juega su chance de seguir en el banco, recibirá a San Martín de Burzaco, anteúltimo con solo un punto más. A las 15.30 horas Sebastián Martinez le dará comienzo al juego en el estadio Municipal de Luján

Al empatar cuatro, perder la misma cantidad y sin siquiera un triunfo, Mariano Campodónico, entrenador de Luján, presentó su renuncia, pero la Comisión Directiva aún no aceptó y por eso esta tarde tendrá un choque clave para su continuidad.

Por lo tanto, hará una renovación del once inicial, con seis cambios. La primera modificación será en el arco: Diego Quiros por Gustavo Ruhl. En su defensa de tres, dos serán otros: Delfor Minervino y Ramiro Montenegro le quitarán su lugar a Lucas Chambi y Maximiliano Pighin. También habrá dos nuevos en el mediocampo, ya que Jonathan Duche y Juan Ignacio De Tomasso lo harán por Ezequiel Santagati y Federico Carneiro. El que acompañará en la delantera a Juan Cruz Vera Borda será Alan Seguel, en lugar de Gastón Sánchez.

El Lujanero querrá su primer triunfo con: Diego Quiros; Delfor Minervino, Martín Zúccaro y Luciano Monasterio; Ramiro Montenegro, Juan Ignacio De Tomasso, Joaquín Marcos, Jonatan Duche, Nahuel Tríbulo; Alan Seguel y Juan Cruz Vera Borda

No es para nada mejor lo de los de Burzaco, porque San Martín solo ganó un partido, en la primera fecha ante Excursionistas. Por lo tanto, lleva siete partidos sin conocer la victoria.

Conforme con el rendimiento de su equipo en la igualdad ante Laferrere, Cristian Ferlauto apostará por los mismos once: Scurnik; Ortiz, David, Benavente, Angelini; Coria, Díaz, Marzorati, Ortigoza; Llodrá y Ledesma.

Luján destrozó a San Martín de Burzaco en el último partido en el estadio Municipal, ya que lo goleó por 4 a 0 en la fecha 19 del torneo pasado. Luego cerraron el campeonato con un empate sin goles en la cancha de Sanma.

Clubes relacionados...
Luján
San Martín (B)