Primera C - LUJÁN

Otra prueba para Campodónico

Fuente:

Luego de haber puesto la renuncia arriba de la mesa, algunos sostenían que lo de Mariano Campodónico era cosa del pasado. Sin embargo la victoria ante San Martín de Burzaco le dio otra vida y el DT no quiere desperdiciarla.

Este domingo desde las 12 del mediodía el lujanero necesita revalidar la victoria lograda el martes en el Campo Municipal y quiere traerse algo, en su visita a Midland. El dueño de casa viene con un gran presente, ubicado dentro del octogonal del reducido, por lo que será un hueso duro de roer.

Contra las cuerdas, Campodónico había pateado el tablero ante San Martín de Burzaco, con muchas modificaciones en el once titular, buscando el triunfo, que finalmente se logró. Es por eso que para este encuentro el técnico banca a los mismos que lograron la primera victoria y mantendrá el mismo equipo.

Si bien finalmente Campodónico sigue al frente del equipo de la basílica, su continuidad no está asegurada y tendrá que seguir trabajando para sacar a Luján del fondo. Obviamente que los tres puntos serían más que importantes para seguir escalando, sin embargo un empate no se ve mal, por la calidad del rival.

Clubes relacionados...
Luján